![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Para imprimir PDF: Free PDF Library for Delphi Developers - Quick PDF Library LITE
Hola.
Buscando la manera de imprimir en PDF desde Delphi 7, me encontré con esto: Free PDF Library for Delphi Developers - Quick PDF Library LITE que está en el enlace: https://www.thoughtco.com/delphi-dev...y-lite-3972284 La fecha del artículo es de hace menos de 1 mes. Este es un enlace de el/los autor/es: http://www.quickpdflibrary.com/free/lite.php . Me pareció que podría serle útil a otras personas y por ello lo muestro en este mensaje. Aclaro que no lo he probado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir
Saludos |
|
||||
|
||||
Son muy buenos componentes, yo probé la versión full 8/9 y me gustó. sin embargo, el producto fue comprado y "reestructurado" y su costo, que era de 150 USD (no recuerdo bien) subió de la noche a la mañana a 500 USD... y por ese precio creo que no lo vale.
La versión lite era necesaria para no perder clientes. Saludo, |
|
|||
|
|||
Hola Gatosoft y gracias por tu comentario.
Como tienes experiencia en su uso, te consulto 2 cosas: - Busco crear un archivo PDF con más de 1 página y que incluya texto e imágenes. Supongo que es posible con esta librería Lite, aunque no he encontrado ningún ejemplo donde se haga. ¿Sabes donde podría encontrar un ejemplo desde el que comprender como funciona?. - ¿Es necesario instalar previamente la librería en Windows para poder usarla?. Lo hice y me funcionó (con un ejemplo básico de escribir 1 línea en 1 página), aunque sería mejor si el propio programa que use la librería pudiera hacerlo sin tener que instalar la librería en Windows. ¿Es posible?. Uso Delphi 7 en Windows 7. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información
![]() Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ComPort Library para DX10 | darkbits | Varios | 2 | 09-05-2016 16:20:28 |
¿Package library Quick report Delphi 10? | AlexM | Impresión | 1 | 05-12-2015 16:05:12 |
Quick PDF Library Lite | heroe | OOP | 1 | 02-06-2010 02:52:30 |
Rx Library 2.75 para BDS 2006 (C++builder) | Maika | C++ Builder | 4 | 12-01-2007 10:54:10 |
Errores Instalando RX Library 2.75 para Delphi 6 | kman | Varios | 3 | 23-12-2005 22:40:35 |
![]() |
|