![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
soy nueva en la pagina
Hola, soy nueva en la pagina, realmente no se como postear algo o si podía hacerlo aquí .-. y, bueno, es solo que tenía una duda, igual soy muuuuuuy nueva usando delphi, estoy en cursos, y estoy elaborando un programa que realice N veces las operaciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación, división, raíz “n” de “X” y potencia “n” de “X” y debe realizarse una operación a la vez y mandar los mensajes adecuados, el punto es que llevo esto:
no se que tan bien vaya, pero me funcionaba hasta la parte del else, de ahí me aparece error, por que dice que espera un end en vez del else, pero realmente no entiendo por qué, e intente otras formas y aun así no puedo lograr que si pongo que no pase a lo siguiente que quiero hacer xc, no se si alguien pueda ayudarme con esta duda, no se casi nada aun de delphi, a por cierto, es delphi 7 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 29-10-2018 a las 12:27:45. Razón: Añadir TAG's al código |
|
||||
|
||||
Bienvenida, por favor lee nuestra guía de estilo, gracias.
No repitas mensajes, escoge el foro adecuado a tu consulta, pon títulos descriptivos a tu problema. Tampoco olvides usar las etiquetas cuando pongas código. ![]() Gracias.
|
|||
|
|||
buen día kat
recomiendo que busques en google un manual de delphi básico donde puedas leer y entender la sintaxis y ademas debes de ser ordenada en escribir código. ejemplo
http://www.delphibasics.co.uk/RTL.asp?Name=IF http://www.delphibasics.co.uk/Article.asp?Name=Logic http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...phi_4_pdf_.zip Última edición por CarlosReyesg fecha: 27-10-2018 a las 18:52:44. |
|
||||
|
||||
En este enlace de los foros también tienes montones de tutoriales, libros y documentación.
|
|||
|
|||
Concuerdo con todo lo dicho arriba, debes leer la guiá de estilo para hacer un post correctamente, porque sino "todo se va a la mierda"(me disculpo por la expresión), en cuanto a tu código, el propio compilador te esta dando la respuesta...
Cita:
Cita:
espero haberme dado a entender (el fernet me tiene como rehén ![]() P/d: bienvenida al club |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva Pagina de Raudus | ASAPLTDA | Delphi para la web | 12 | 20-11-2012 16:34:55 |
Nueva página en quickreport | vivamotos | C++ Builder | 2 | 10-01-2008 10:00:40 |
Nueva página en mi reporte. | Roilo | Impresión | 2 | 16-08-2006 15:10:17 |
Nueva Pagina con PageControl | Enan0 | Varios | 5 | 04-11-2005 14:08:11 |
mostrar nueva pagina | sarga | PHP | 2 | 28-06-2004 17:05:51 |
![]() |
|