![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buen día/tarde/noche, según aplique. Tengo una duda respecto a SQL. Estoy usando Win 10/Delphi 10.1/MySQL 5.5.54 en el servidor.
Tengo tres tablas: Artículo 999 / 123 / Pintura para estuco #50 / mil etcéteras Kárdex 1 / 123 / 1 / mil etcéteras 2 / 123 / 2 / mil etcéteras Presentaciones 1 / 123 / Cubeta de 20 litros 2 / 123 / Cubeta de 18 litros Mi detalle es que requiero tener un texto a un reporte que consista en "Cubeta de 20 litros, Cubeta de 18 litros" dependiendo del artículo que se trate, ya que se trata de un concentrado de artículos... Como siempre, si alguien tiene alguna propuesta de solución, les escucho/leo..., ¡Saludos!
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
No entiendo el problema.
|
|||
|
|||
hola a todos
Si lo que pretendes es unir los valores de varios registros agrupado por un determinado campo, entonces lo puedes hacer de la siguiente forma. Suponiendo que tu tabla Presentaciones, contenga los siguiente campos ID,ARTICULO,NOMBRE... prueba con el siguiente código:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
unir texto de dos memo en uno | exequielmatias1 | Varios | 2 | 28-08-2013 09:37:29 |
Modificar ultima linea de fichero de texto | salvica | Linux | 0 | 06-07-2013 20:19:28 |
Unir dos imagenes con una linea | 17766297 | OOP | 3 | 23-08-2010 23:11:05 |
Imprimir un texto que no entra en una linea. | mcalmanovici | Impresión | 0 | 30-08-2007 20:56:00 |
añardir texto en una linea de richedit | aranel | OOP | 2 | 24-11-2005 13:19:15 |
![]() |
|