![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
error al intentar compilar para android
que tal compañeros, pues les cuento que tengo la version Berlin 10.1
al intentar crear y compilar un nuevo proyecto para Android me envía un mensaje indicando que no encuentra el archivo "arm-linux-androideabi-ld.exe"
ya revise la ruta que me indica y efectivamente el archivo existe, agregue el path donde se encuentra ese archivo y tampoco funciona, tal vez alguno de ustedes haya tenido este problema, me pudiera orientar como solucionarlo. Saludos...
|
||||
|
||||
Lo mismo digo una tontería, pero ¿has probado a hacer la instalación del sdk en c:\ ?
|
||||
|
||||
Tonteria
que cosas mi amigo Casimiro, resulta que mi nombre si era el problema, hice lo que me dijiste y funciono.
Gracias amigo.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo leí hace años en la web de android, allí lo recomiendan.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta error al compilar android en dispositivo | D1360666 | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 21-04-2016 09:48:34 |
compilar delphi xe5 vcl a android | jfrancho | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 11-08-2014 20:48:15 |
Error al intentar ver un Servicio Web por IIS | jscubillos5 | Delphi para la web | 4 | 29-01-2014 01:13:25 |
Compilar para Android | maycampana | Varios | 9 | 05-11-2012 15:36:54 |
Error al intentar un Preview | JulioGO | Impresión | 2 | 28-04-2006 22:14:27 |
![]() |
|