![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ¡Hola! Antes que nada, me he tomado el trabajo de buscar en google y en los archivos del foro, pero solo encuentro soluciones parecidas que tampoco logran encaminarme
Estoy intentando programar una aplicación que llame a un ejecutable hecho por un tercero y que inicie sesión automáticamente con un usuario y contraseña que yo disponga (se que es viable porque ya lo vi hecho por alguien más, pero no se si lo hizo usando Delphi, por obvias razones de seguridad quisiera hacerlo yo misma) En las soluciones parecidas que mencioné al comienzo vi que utilizaban shellexecute, con el cual no tuve ningún tipo de problema creando un programa sencillo que abra el ejecutable, lo hace perfectamente, pero no me queda claro cómo pasarle el usuario y la contraseña de esa aplicación externa. (Solución parecida: Se encuentra en el thread número t=57154 de este foro perdón por la falta de link es que aún no tengo permitido colocarlos) Mis preguntas, en resumen, serían:
PD: Es mi primer post si puedo mejorar, ampliar la información o cambiar algo que esté mal, no duden en pedirlo. |
|
||||
|
||||
Si el programa externo lo permite, o sea, que está pensado para recibir parámetros, entonces solamente tendrás que ejecutarlo con esos parámetros.
Pero depende de ese programa externo, tienes que saber qué parámetros admite y cómo los admite. programaexterno -p secreto
|
|||
|
|||
Cita:
Si logro hacerlo ya estaré comunicando la solución! |
|
||||
|
||||
Hola.
Tal vez te refieras a que la ventana de login del programa ya se este ejecutando... En ese caso fijate si este ejemplo te sirve de base para lo que buscas, El ejemplo escribe el nombre de usuario y contraseñas almacenados en las propiedades Text de los edits en el Bloc de notas. No es muy específico ya que, como te indicó Antonio, tendríamos que conocer bastante mas acerca del programa externo. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Pedazo de código te mandaste! Intenté compilarlo, pero me salta el error "incompatible types: 'WideChar' and 'Char'" Según pude averiguar si uso pchar, tengo que enviarle char y no argumentos, en teoría lo comprendo, pero al momento de "pasar" a char, no entiendo cómo funcionaría (es más, a decir verdad, leyendo las páginas de como se usa shellexecute y sus parámetros también me pierdo) De nuevo gracias por todo ese trabajo! Aunque el código parece corto, se el trabajo que cuesta. |
|
||||
|
||||
Hola.
Cita:
Te adjunto los fuentes del ejemplo anterior (probado en Delphi 7) para que puedas revisarlo con tranquilidad. Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Datos externos | GustavoCruz | Conexión con bases de datos | 4 | 16-03-2008 21:07:41 |
Comandos ms-dos o programas externos en Delphi!! | pedromagno | Varios | 2 | 09-04-2007 10:35:15 |
Ocultar programas Externos | Enan0 | Varios | 2 | 12-05-2006 18:38:14 |
Activar programas externos | Ignacio | Varios | 3 | 19-07-2004 03:12:08 |
Llamadas a procedimientos externos | Isabel | Oracle | 2 | 24-06-2003 13:05:14 |
![]() |
|