![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Obtener handle de una ventana
Hola chicos
Gracias por sus respuestas en mi hilo anterior. Pero me gustaría saber cómo puedo obtener el handle de una ventana a partir del título de la ventana. Supongamos que el título de la ventana es: Datos - Notepad Entonces a partir de ese título, quiero saber el código de cómo puedo obtener el handle. Pueden sugerir otros códigos que vengan al caso. Se los agradezco desde ya |
|
||||
|
||||
Busca ayuda en los foros sobre la API FindWindow, que sirve justo para lo que necesitas.
Aquí tienes un par de ejemplos, pero si buscas seguro que encuentras más.... http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34983 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50809 Al final tendrás que hacer algo similar a esto:
|
||||
|
||||
Da las gracias en ese hilo, para que los que han participado sepan que han servido sus aportes.
Por cierto, echa un vistazo a nuestra guía de estilo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
obtener handle de la impresora en FMX | fredo | Impresión | 6 | 11-07-2016 04:52:21 |
Obtener el handle de un proceso | TEO127 | API de Windows | 4 | 10-01-2008 22:14:07 |
Obtener Handle a partir del PID | seoane | Trucos | 0 | 30-08-2006 16:15:16 |
Obtener Handle de un objeto | senpiterno | Varios | 6 | 22-04-2004 15:21:40 |
¿Se puede obtener el nombre de un handle? | Al González | API de Windows | 5 | 23-12-2003 17:48:55 |
![]() |
|