![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
![]() buenas noches tengo esta consulta sql
necesito el total de las filas; ya que con esta consulta me esta devolviendo el total de cada grupo y si uso esta
me suma repetición del cliente según la cantidad de las sucursales gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No sé si he entendido bien lo que preguntas, además no indicas para qué base de datos es, pero si estás usando "group" devolverá agrupados, obviamente, por el campo que hayas puesto.
Si quieres contar "otra cosa", no lo agrupes. Definitivamente creo que no he entendido lo que preguntas.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 28-11-2015 a las 18:59:28. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como comprenderás, tú lo ves claro porque tú sabes lo que estás buscando, pero nosotros solamente sabemos lo que hemos leido.
Supongo que lo que quieres entonces es contar los clientes, ¿es eso?
|
||||
|
||||
Pues con mysql, al igual que con otros sistemas, no hace falta contarlas, ya lo devuelve el sistema.
Por eso le preguntaba por la base de datos que usa.
|
|||
|
|||
Prueba esto:
o también esto
|
![]() |
|
|
![]() |
||||