![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo que hacer un solitario en delphi (el codigo ya esta), pero necesito ayuda con la parte grafica..
Voy a usar TspeedButton (para el mazo, cambiandole el glyph).. ahora no se que puedo usar para poner las cartas que doy vuelta (ya que me va a mostrar la ultima carta q doy vuelta pero si la muevo tiene q aparecer la q salio antes.. y tampoco se que usar para apilar las cartas (osea q solo se veria la ultima q pongo. Por ejemplo 1 de oro.. arriba 2 de oro y el 1 ya no se ve etc). Algun consejo sobre q usar? ( un panel? extctrls? o q me recomiendan?) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Puedes usar un TPaintBox, pero no lo recomiendo. Quizá sea mejor un TScrollBox donde ir insertando objeto TImage según saque carta. El problema en este último caso es gestionar bien para que no se quede la memoria repleta de objetos huérfanos.
Mi recomendación es que deberías haber usado una biblioteca con buen soporte de gráficos (Aquí debería hacer referencia a Allegro, pero la versión actual es un pelín vieja y no recomendable, aunque los últimos SVN de cada versión (4 y 5) están bastante completas, así que no lo haré pero me recuerdo a mi mismo que tengo que terminar y publicar versiones actualizadas, que ya me vale la tontería. En vez de eso recomendaré) como SDL o, directamente, OpenGL. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda para manejar imagenes en Delphi | Forest | Varios | 1 | 28-08-2008 23:47:12 |
Herramientas para diagramación | mlara | Varios | 4 | 29-05-2007 11:30:13 |
Imágenes para botones y barras de herramientas | rretamar | Gráficos | 2 | 04-03-2007 00:06:55 |
Herramientas de ayuda al desarrollo | jdiazan | Varios | 3 | 06-11-2003 02:24:03 |
![]() |
|