![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Abrir un Programa Externo dentro de una Ventana de una Aplicación
Hola a todos los colegas el club. necesito hacer un programita que de desde delphi me abra una aplicacion.exe y que esta ultima abra dentro de la ventana de mi programita.
lo que tengo es lo siguiente. gracias de antemano
Última edición por ecfisa fecha: 10-06-2015 a las 15:36:55. Razón: Etiquetas Delphi/Identación |
|
||||
|
||||
Quizás esto te sirva: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50300
|
|
||||
|
||||
Aquí hay otra opción http://stackoverflow.com/questions/7...-a-delphi-form
|
|
|||
|
|||
gracias hermano por responder pero me da error en la linea:
?que tipo de variable es fnotepadhandle? Última edición por nlsgarcia fecha: 10-06-2015 a las 17:46:42. Razón: Formateo y Sintaxis Delphi |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Última edición por nlsgarcia fecha: 10-06-2015 a las 17:47:29. Razón: Sintaxis Delphi |
|
|||
|
|||
![]() ya me corrio el programa, pero lo que necesito es que el .exe me abra dentro de mi formulario y no de manera independiente. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona correctamete:
Temas a tener en cuenta: fNotepadHandle es del tipo HWND y debe ser global al formulario en el que se trabaja. En mi caso
Yo he creado un botón y un panel en donde tiene que estar el Notepad. El botón tiene el código que enivé y rellena la variable fNotepadHandle. El panel tiene e código de OnResize que utiliza la variable global fNotepadHandle. |
|
|||
|
|||
![]() disculpa si mi pregunta es de novato pero como tu creas el panel para montar el notepad. gracias y por favor no pierda la paciencia conmigo
|
|
||||
|
||||
Hola abelg.
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres crear el Panel de forma dinámica puedes hacerlo así:
|
|
|||
|
|||
muchas gracias hermano, me sirvio de mucho y te lo agradezco nuevamente y puedes estar seguro que en mi proyecto daré tus creditos
|
|
||||
|
||||
Me permito decir que la API FindWindow tiene las desventaja de tener que conocer el nombre de la clase de ventana o el Caption (este último puede ser cambiante). Lo ideal es poder conocer el Handle de la ventana de un proceso desde su pid.
En ese sentido propongo complicar el código:
Si quisiéramos usar la versión propuesta por duilioisola con ShellExecuteEx en lugar de con CreateProcess, también podemos:
Saludos. Última edición por escafandra fecha: 12-06-2015 a las 13:48:32. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir un exe externo a mi aplicacion pero con estilo fsStayOnTop | rgstuamigo | Varios | 6 | 01-04-2009 21:22:02 |
Abrir un fichero externo | jocey | Varios | 3 | 05-08-2008 22:05:53 |
Abrir una aplicacion extena dentro de la mia | grone35 | Varios | 2 | 17-08-2006 18:02:42 |
programa externo | hugoacosta | API de Windows | 2 | 17-04-2006 19:44:57 |
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
![]() |
|