![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola foristas
Es posible ejectuar un procedimiento en forma dinamica en ejecucion? Ejemplo Tengo una tabla donde almaceno en una cadena el nombre del procedimiento que se requiere ejecutar? Gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
execute procedure http://www.janus-software.com/fbmanu...=psql&topic=92
|
|||
|
|||
Hola,
creo que se refiere a que en la base de datos tiene el nombre de un procedimiento si es así mira este codigo:
|
|
|||
|
|||
![]() Gracias Aposi, por tu respuesta.
La interpretación a la pregunta fue correcta, estoy leyendo la solución y me parece que es lo que busco. Pero quisiera saber si procedimiento a efectuar esta en una unidad aparte de una forma funcionaria tambien? El caso es que quiero guardar la rutina que se debe efectuar para una solicitud de materiales es un archivo donde se indicaria el nombre del proceso a ejecutar ejemplo tabla de rutinas Material Codigo de Rutina xxxxx calcular_conbase_ valumen yyyyy calcular_conbase_ peso calcular_conbase_ valumen.pas calcular_conbase_ peso.pas asi podria ir aumentando las rutinas sin tener que comparar que prodimiento a ejectuar tal como uste lo plantea en la solucion |
|
||||
|
||||
Hola ASAPLTDA.
Cita:
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar un fichero en msdos y ver en un progress el tiempo de ejecucion | juank1971 | API de Windows | 6 | 31-08-2013 23:36:45 |
Problema al crear DSN en tiempo de ejecución, pero sólo al ejecutar, no desde Delphi | aquiestamos | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2013 10:20:12 |
Ejecutar lineas de codigo solo en tiempo de ejecucion | Cecil | Varios | 10 | 22-02-2008 02:22:25 |
Ejecutar Sonido en Tiempo de Ejecución | subzero | Varios | 4 | 19-02-2008 23:51:05 |
Ejecutar automaticamente scripts en tiempo de ejecucion | meosre | MySQL | 1 | 30-09-2005 06:42:25 |
![]() |
|