![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cambiar el Color de un Formulario en Runtime
Hola Compañeros
Les cuento que en un boton quiero cambiar el color del formulario, hacer una pausa y cambiar nuevamente el color , pero no ejecuta la orden en la cual lo quiero poner verde, solo hace la pausa y luego lo pone en negro. Me faltara alguna propiedad en el formulario ?
Saludos tulio FELICIDADES !!!!!! |
|
||||
|
||||
Felicidades
![]() pero, por favor, no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias: "Algo sencillo pero no me anda " ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Felices Fiestas,
|
|||
|
|||
Gracias Amigo !!!!!!
anduvo con la opcion Application.ProcessMessages; Vieron que era sencillo Ja Ja Ja Felicidades !!!! |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero es posible que ProcessMessages deba ir antes del sleep. O sea:
Aunque ya digo que no estoy seguro al 100%. [edito] Ala, me pilló el toro. Y encima eso, que no hacía falta. Ains... |
|
||||
|
||||
tulio,
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional, cambia el color del formulario en runtime, como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Te sugiero revisar el Punto # 3 de la Guía de Estilo Estándar. Gracias por tu colaboración ![]() ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 22-12-2014 a las 14:22:16. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otra forma de cambiar color fondo formulario | chino150 | Varios | 2 | 16-02-2011 09:46:58 |
Cambiar color del formulario | MAXIUM | Gráficos | 7 | 03-08-2008 18:02:13 |
como cambiar el color de la barra de titulo de mi formulario | kurono | Varios | 2 | 09-04-2008 00:53:41 |
Mantener color verde olivo de las ventanas, al cambiar el color en windows | mancurnino | Varios | 6 | 11-03-2008 15:39:47 |
Como cambiar color de Formulario,Etc | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 20-01-2005 21:36:47 |
![]() |
|