![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cambio de tema windows
Hola a tod@s, tengo una aplicación instalada en un equipo y ese equipo tiene un tamaño de fuente mediano, 125%, y la aplicación se ve mal, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar esa configuración cuando se ejecuta el programa, y dejarla como estaba antes cuando se cierre, o de alguna forma aislarme de esa configuración y no hacerle caso, por decirlo de alguna forma.
Gracias... |
|
||||
|
||||
Poder es posible, pero tienes el problema de que afecta a todos los programas, por lo que afectará al resto, creo que más bien deberías de adaptar tu programa a la resolución que use el usuario y no al revés, como pretendes. A nadie le gusta que le cambien su configuración preferida.
|
|||
|
|||
Si, estas en lo cierto respecto a que afectaría al resto de los programas, pero como hay tantas posibilidades en la configuración, de todas formas, hay alguna variable o alguna forma de saber la configuración de la fuente, (que es realmente lo que afea el aspecto del programa), los ppp de la pantalla, este usuario lo tiene al 125%, lo digo para detectarlo e intentar solucionarlo en el programa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
oscjae,
Cita:
![]() Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|||
|
|||
Gracias nlsgarcia, les he echado un vistazo y seguro me ayudaran.
|
|
|||
|
|||
Hola Nelson, dentro del enlace que me diste encontre esto:
http://www.delphiaccess.com/forum/tu...ciones-delphi/ Es una explicacion perfecta sobre el escalado de los formularios, me ha solucionado el problema, gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como funciona el tema de Remote Profiles para probar programas de OSX en Windows | cocute | FireMonkey | 0 | 24-12-2012 11:16:19 |
Cambio a windows vista | Pedro-Juan | Varios | 10 | 08-03-2008 16:22:25 |
Cambio de contraseñas en windows | samupe | API de Windows | 2 | 20-03-2007 18:20:28 |
El cambio de Usuario de Windows Me cambio el Delphi!! | El_Raso | Varios | 5 | 22-11-2006 17:27:02 |
Cambio de fuente en Windows | Javi2 | Varios | 1 | 22-04-2005 11:43:15 |
![]() |
|