![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como conectar BD con ODBC
que tal amigos, con una molestia y duda, lo que pasa es que tengo mi base de datos ya y descargue el derive de origen de controlador de la pagina oficial de sql ya una vez instalado me voy a herramientas administrativas, ejecuto como administrador "orígenes de datos ODBC" y selecciono el controlador instalado, y me pide datos, los introduzco solo que al final tengo que escoge que base de datos ocupare y no me aparece la que necesito "en el campo de data base", no se como hacer para que me aparezca la BD que necesito, o si tengo que guardarla en alguna parte de windows de antemanos gracias. espero me puedan ayudar y pues me a higa explicado.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Alguien sabe como conectar Delphi con el ODBC? | h2o_mx | Conexión con bases de datos | 2 | 24-05-2006 14:21:24 |
Conectar access sin ODBC | Tolin | Conexión con bases de datos | 0 | 24-08-2004 23:57:03 |
Conectar a DB sin ODBC | Alexander | Conexión con bases de datos | 3 | 27-05-2004 18:38:19 |
conectar BD remota Jdbc:odbc | oscarflorez | JAVA | 1 | 31-03-2004 08:00:56 |
Como Conectar a BD Access sin ODBC? | VOR | Conexión con bases de datos | 4 | 15-07-2003 02:31:10 |
![]() |
|