![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos Días
Estoy tratando de hacer un programa donde se tenga un publik ( letrero con leds) encontre este componente pero no tengo mucha informacion de su manejo, no se si alguien lo conoce bien o tiene otro componente que me ayude hacer este publik, la idea tambien es crear los tipos de fuentes y simbolos, entonces sería genial poder dibujar con el mouse encima del publik para que sea mas rapido. Gracias por su tiempo y ayuda que me puedan prestar |
|
||||
|
||||
Por favor, no pongas los mensajes en cualquier foro, piensa antes en cual irá mejor.
Lo paso de "Trucos" a "Varios"
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componente que ejecute un evento de un componente asociado | r_e_g_2007 | OOP | 4 | 27-06-2011 19:15:48 |
componente, editor de componente y editor de propiedades | r_e_g_2007 | OOP | 2 | 24-06-2011 18:47:40 |
como comparar cada linea de un componente Memo1 con un componente ListBox1 | soma25 | C++ Builder | 1 | 31-10-2007 10:02:22 |
Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente | Majo | Varios | 10 | 24-03-2004 19:46:39 |
componente bd 32 | rrojano | Conexión con bases de datos | 0 | 20-06-2003 18:24:08 |
![]() |
|