![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
D. P. Mitchell & J. A. Reeds - ayuda para portar este SRC a delphi
buenos dias, espero que alguien me ayude a portar de lenguaje c a delphi este pequeño código. llego a portar una parte pero me esta dando lucha rng_feed = rng_vec+LEN-TAP; no logro hacer funcionar.
lo declare rng_vec: array [1..LEN] of Integer; en delphi, no se si estoy desclarando bien. gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y el título ese?
|
||||
|
||||
Hola mastersolid.
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Otra solución podría ser crear desde c un dll y llamarla desde delphi
|
|
|||
|
|||
gracias me sirvio he hecho esta parte y la he probado los primeros valores de X me lo a igual en c pero despues me lo va dando diferente. no se que he hecho mal.
gracias ecfisa por tu ayuda.
Cita:
gracias. Última edición por ecfisa fecha: 24-01-2013 a las 22:27:35. Razón: etiquetas [delphi] |
|
||||
|
||||
Hola mastersolid.
Ignoro los valores de prueba que utilizaste, pero fijate si de este modo te sigue dando diferencias:
Saludos
|
|||
|
|||
Pregunta
Compañero mastersolid serias tan amable de colaborarme el codigo completo de la calculadora he seguido tu post de hace
rato y por mas que he buscado no encuentro el codigo completo agradecería mucho que me ayudaras con eso saludos! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Portar rutina Javascript a Delphi | Geta | Varios | 3 | 27-11-2011 19:09:20 |
¿Ayuda con sistema de lotería que puedo hacer para sacar este resultado? | Master23 | Varios | 1 | 22-05-2010 12:09:53 |
Portar aplicaciones en Delphi PHP 2 a Unix/Mac | jlrbotella | PHP | 6 | 18-05-2008 08:39:58 |
Cómo podría portar a GNU/Linux una aplicación hecha en Delphi | nancy Garcia | Linux | 9 | 18-09-2006 11:37:14 |
Portar codigo de Delphi a C++ | eliash | Varios | 4 | 19-12-2005 15:45:29 |
![]() |
|