![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No anda firebird 1.5 en windows 8
Hola COmpañeros
les cuento que tengo una aplicación que cuando la instalo en Windows 8 me da el siguiente error y no funciona, que me falta hacer ? Exception EIBInterbaseError in module P_menu.exe t 000d3c82 cannot attach to password database saludos y gracias tulio !!!! |
|
||||
|
||||
Como no des más información...
¿Parámetros de los componentes?, ¿está instalado y funcionando firebird?, ¿mal funcionamiento de tu software?... imposible saberlo si no explicas nada.
|
|||
|
|||
Hola Casimiro
uso delphi 7 con los componentes ibdatabase , ibtransaction , Ibtable , y Firebird 1.5 , Tengo montado el Firebird en el windows 8 y da el siguiente error cuando ejecuto la aplicacion Exception EIBInterbaseError in module P_menu.exe t 000d3c82 cannot attach to password database Pregunta, ustedes han hecho andar firebird con windows 8 ?, que puede ser lo que me esta faltando ? Saludos !!!! |
|
||||
|
||||
Hola tulio, tengo que insistir, no das información para poder ayudarte.
Para empezar, lo primero de todo: ¿está instalado y funcionando firebird?
|
|||
|
|||
Casimiro
si esta instalado el firebird, me aparece en la barra de tareas, abajo a la izquierda el servidor que esta montado |
|
||||
|
||||
Tulio,
Aún a dios gracias no he tocado esa cosa que llaman windows 8, pero por si te sirve, porque no pruebas con FB 2.1 que del 1.5 al 2.1 no hay rollo y en W7 funciona? Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias Donald
te cuento que probe con firebird 2.1 y con la version 2.5 y me da exactamente el mismo error que comentaba mas arriba, no se, me gustaria saber si a algun compañero le anduvo una aplicacion delphi con windows 8 y firebird Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues un poco de google y ya nos da varias respuestas... http://www.delphiaccess.com/forum/fi...5-y-windows-8/ http://hrazdil.info/blog/442-firebir...sword-database De modo que al parecer si funciona y tu problema es otro. |
|
|||
|
|||
Anduvo !!!!!!
instale la version 2.1 y el secreto, aparentemente, fue poner la dll FBclient.dll en la carpeta C:\windows\system32 Gracias a Casimiro y Donald por ayudarme saludos tulio !!!!!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TDBListBox anda? | totote | Conexión con bases de datos | 9 | 26-07-2007 23:05:15 |
¿Qué ya anda el niño? | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 17-07-2007 18:01:07 |
probe con varias y no anda!!! | todook | SQL | 11 | 04-12-2006 17:11:46 |
Ejecutable me anda y a otros no | YaninaGenia | Firebird e Interbase | 2 | 16-05-2006 15:21:29 |
De quiCkreport a PDF, Casi anda | tulio | Impresión | 2 | 21-02-2005 11:19:14 |
![]() |
|