![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
errores de memoria crear componentes delphi xe2
hola, buenas a todos.
Acabo de pasar mi programa, hecho en delphi 6 a delphi xe2, me compila bien sin ningun problema, pero al momento de ejecutar me va dando errores de memoria al crear componentes, sobre todos los ADOQuery, los creo de esta forma :
a veces me da en el .free o en el create, y este mismo paso lo hace varias veces, como 10 o mas, hasta que da el error de memoria. En delphi 6 no me da ningún problema. a ver si sabeis por donde puedo mirar? gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Amplía la información, con más detalle y copia y pega el mensaje del error.
|
|||
|
|||
hola..
en adjunto esta el mensaje y la linea en gris a donde me lo da. los errorres me los da solo con el adoquery, con ningun otro. no se que decirte mas... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear una DLL y depurar sus errores | FGarcia | Varios | 3 | 26-11-2008 23:33:54 |
crear componentes para delphi | sexshop_3 | Varios | 2 | 01-11-2007 22:00:47 |
como capturar errores con los componentes zeos...... | chileno | Conexión con bases de datos | 1 | 05-01-2006 16:53:39 |
Crear Agenda con componentes standard de Delphi | FNADALO | Varios | 3 | 26-07-2004 13:04:53 |
Componentes de registro de errores | guillotmarc | Varios | 9 | 06-07-2004 13:17:15 |
![]() |
|