![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda conectar form con IdHTTP
Hola a todos estoy haciendo un trabajo para la facultad y bueno hace poco empezamos con delphi estuve leyendo muchos cursos y tutoriales que hay por internet y nos han mandado a hacer un registro del micro procesador usando el componente WMI , para esto en una casilla de edit.texto obtenemos el " ID Unico del Procesador " hasta aquí vamos perfecto por que esto lo eh terminado.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Cita:
Hasta aquí salvo la pregunta,más o menos entiendo lo que te han mandado y lo que has hecho. Cita:
¿No estarás hablando de Intraweb, en lugar de las Indy? ¿Puedes explicar lo que necesitas porque no se entiende lo que necesitas? Intenta dedicarle un poco de tiempo a explicar bien, lo que debes hacer. Revisa la Guia de estilo. Bienvenido a los foros.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Bueno en base a este componente y viendo un poco el source En un Form , hice un pequeño archivo que reconoce el procesador ID nada más que eso .. en el form escribo lo siguiente : Hasta aquí ya va perfecto porque mediante un Edit . Text puedo obtener el ID del procesador de mi maquina o de cualquiera digamos y funciona muy bien de hecho solamente eso necesitaba obtener en esta ocasión y lo pude lograr investigando un poco y hechando manos.. Este es el codigo que identifica el ID del CPU (Procesador ID) con el componente correspondiente : GLibWMI
Código:
Ejemplo : oi40.tinypic.com/2mms5lf.jpg En este caso leyendo un poco más y adentrandome e investigando logre colocar en un MEMO , y usando el Componente de Indy (IdHTTP1)
Código:
Ejemplo : oi43.tinypic.com/nzoom1.jpg Pero ahora lo que necesito es que al hacer click en el boton , identifique si esta cargado el HWID en la página y si esta que me permita acceder a un Form2 , que puedo agregar o bien que al hacer click en el boton identifique si el HWID de la pagina es el de mi maquina y me permita continuar con la aplicación y en caso de que no este cargado en la página que automaticamente me suelte un error. Agradecería respuestas estoy bastante apurado con esto !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me estás explicando lo que haces (que no entiendo), pero no lo que necesitas hacer. Cita:
No entiendo qué tiene que ver el componente de las Indy es esto. ¿Por qué necesitas acceder a internet para saber temas de hardware? ¿Quieres que al acceder a una página web te de el identificador del equipo? ¿?¿?¿ Cita:
¿Esas HWID de las que hablas de dónde salen? ¿Dónde están almacenadas?
|
|||
|
|||
Cita:
No exactamente me detallare paso por paso , antes que nada quiero agradecerte por tu colaboración y las respuestas !!! Ejemplo : Yo tengo un archivo el cual al abrirlo resulta ser un form con un edit , text y un buton Bien hasta aqui vamos genial ahora al momento yo de " Verificar si ese archivo / programa " Haciendo Click en el boton me diga si esta validado para mi PC el cual hace que lea el Link de la pagina que agregue por Indy IdHTTP y verifique si el serial cargado en esa web es el que tiene este programa en su Edit , Texto. ( EN el caso de que sea así que me permita continuar la operación ) ejemplo puedo agregar un form 2 y que al decir que esta verificado continue al form 2 , en el caso de que no este cargado que me de un mensaje de error .. Un ejemplo rapido que voy a hacer : un amigo hizo algo similar pero en vB 2010 Express - a todos nos toco distinto tipo de lenguajes.. Quizás no explique muy bien o no sirva para explicar en estos casos muchas veces me trabo con el tema de dar explicaciones no es mi fuerte , pero dejare algo mas detallado lo cual servirá como mi apoyo de explicación es un diseño similar a mi trabajo que me hizo un amigo en vB2010 que también conecta con el foro gratuito que cree para que lea las HWIDs , Código:
Ejemplo de lo que quiero hacer video Youtube : youtube.com/watch?v=g0R7cXQ_4-8 |
|
|||
|
|||
Bueno eh conseguido el codigo de mi amigo y lo que me dio es esto me dijo que lo tradujera pero no entiendo mucho las syntaxis de vB para pasarlo a Delphi alguna mano ?
Aclaro la etiqueta no es código DELPHi esta programado en vB esto y necesitaría pasarlo a Delphi para que me funcione lo que intento hacer u.U !!
|
|
||||
|
||||
¿En qué necesitas ayuda exactamente para pasarlo a delphi?, ¿qué parte no entiendes?
|
|||
|
|||
Cita:
No entiendo , " No comprendo la sintaxis de vB " como para traducirla a pascal estuve leyendo y orientandome en codigos encontrados en la web referentes o ejemplos pero no logro distinguir al momento de pasarlos o comprender como se orientan cada uno. Yo necesitaría traducir " digamos ese código para que mi " ( Programa funcione ) " o bien hacer lo anterior a ese post .. >_< ![]() Gracias por tu respuesta y/o colaboración son apreciadas ! |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el objetivo, Andrés? ¿Que tu programa verifique si en cierta página aparece cierto valor y, dependiendo de ello, que permita continuar o que se cierre?
![]() Cita:
Con un poco más de calma (y comas) se te comprendería mejor, en buen plan. ![]() Última edición por Al González fecha: 11-06-2013 a las 18:46:16. |
|
|||
|
|||
Cita:
Exactamente , eso ._. ![]() " Que al apretar el botón " Me diga si esta validado o no , ejemplo ya esta hecha la conexión al servidor IdHTTP ahora solo queda verificar que sea cierto si esta el HWID cargado tiene que continuar a otro form que lo puedo agregar arriba y si no esta el HWID en el servidor que directamente salga un error!! Lo que quiero hacer es que , al momento de "Chaskear el boton" me diga si el hwid cargado en la página "esta" ejemplo , Si esta el HWID cargado en la página que continue abriendo un Form2 continua -> "Abre un Form" , Si no esta cargado el HWID en la página que salga un "MsgBox Error" |
|
||||
|
||||
Revisa este link, a ver si es lo que necesitas...
No estoy seguro de que sea eso. Un saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias lo voy a revisar a ver como puedo implementarlo aunque estaba leyendo que puedo usar Tags para identificar y validar!
|
|
|||
|
|||
Bueno no me sirvio eso es lo mismo que estaba haciendo yo con el MEMO , pero se agradece el aporte no eh podido terminar mi proyecto saludos gracias a todos y en Especial a : [Al Gonzales] que luego de preguntarme mi vida me borro de Skype sin darme una respuesta
![]() Gracias neftali por querer ayudarme , ! |
|
||||
|
||||
Hola.
Si no te entiendo mal habías logrado cargar la lista de HWIDs al memo, por lo que prácticamente ya lo tenías solucionado. Solo te faltó revisar si el el HWID existía en la lista obtenida. Para ejemplificar, uso la dirección de tu mensaje número #4 y algunas palabras de su contenido: Si cambias algo del texto que devuelve la función GetHWID no será encontrado y lanzará la excepción. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 12-06-2013 a las 16:14:10. |
|
|||
|
|||
Cita:
Bueno en este caso revisando un poco el código que posteastes al momento de implementarlo y situar nuevamente en lo que es el code , me lanza algunos errores eh intentado cambiar de lugar algunas cosas y modificarlas pero aún así no logro terminar de declarar algunas funciones para que pueda compilar sin errores saludos y gracias por tu cooperación ! |
|
|||
|
|||
no podia editar el de arriba ._. !!!!!!!
Cita:
Bueno en este caso revisando un poco el código que posteastes al momento de implementarlo y situar nuevamente en lo que es el code , me lanza algunos errores eh intentado cambiar de lugar algunas cosas y modificarlas pero aún así no logro terminar de declarar algunas funciones para que pueda compilar sin errores saludos y gracias por tu cooperación ! Tras estar un rato mirandolo recibo un par de errores que me tienen loco si estan declaradas las strings porque me da estos errores ? Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio te faltó declarar el método TryConnect. Por lo que veo, en tu código sólo está definido, los demás avisos se desprenden del mismo orígen. Te adjunto los fuentes del ejemplo tál como está en mi mensaje anterior y funcionando, para que lo puedas revisar con tranquilidad. Cualquier inconveniente no dudes en comunicarlo. Saludos. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 17-09-2013 a las 19:33:01. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar un form a una base de datos de Access!!! | jocey | Conexión con bases de datos | 5 | 11-07-2007 13:40:33 |
Ayuda a conectar con Access!! | kye_z | Conexión con bases de datos | 7 | 21-10-2004 09:51:33 |
Conectar a un DataSet de otro form. | DarkByte | Conexión con bases de datos | 15 | 10-09-2004 16:27:58 |
conectar con imdb.com por idHttp | Masu | Internet | 1 | 15-12-2003 14:09:58 |
Ayuda error conectar BD interbase | manuromero | Firebird e Interbase | 2 | 03-10-2003 14:13:17 |
![]() |
|