![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como impedir el Post al retornar a la ventana
Hola en mi sistema al abrir una ventana de alguno de mis ABM y esta pierde el foco porque por ejemplo abro otro form. Al retornar a la primer ventana esta intenta hacer el post. estoy trabajando con ADO. Hay alguna manera de impedir esto? Ya que no queda muy bien que al retornar a la ventana esta haga los controles que tengo programados en el evento BeforePost del ADODataSet.
Gracias. Espero este clara la explicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Para que haga post posiblemente en algun lado estas cambiando la fila lo que activa automaticamente el metodo post. Preferiria ver algo de codigo si es posible
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como retornar un html desde una funcion en una dll | maxid | Delphi para la web | 2 | 27-09-2012 19:39:24 |
Como hacer para una lista retornar algunos datos especificos? | Paulao | Varios | 1 | 29-02-2012 14:05:25 |
Cómo hacer para retornar valores de una Unit a otra | karo | Varios | 6 | 14-03-2009 20:57:28 |
Retornar o no retornar desde un script principal | dec | PHP | 6 | 24-03-2008 23:41:12 |
Como retornar un valor en Delphi | Stanley | Varios | 8 | 29-10-2007 04:04:03 |
![]() |
|