![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Convertir hilo de c++ a Delphi
Hola tengo muchas preguntas soy novato en delphi pero eh logrado hacer una cantidad de Hilos en c++ siguiendo tutoriales que encontre en Webs y demás .
Pude así concretar 3 formularios .h y dos formularios .cpp y .hpp Los cuales contienen alrededor de 1,000 Lineas de trabajo o quizás más . Mi idea es si yo puedo contactarme con alguien para que pueda ayudarme a traducir todo esto a Delphi ? Espero alguna respuesta saludos!! |
|
||||
|
||||
No pidas que te ayuden a traducir 1000 líneas de código. Si sabes algo de C y de delphi, tu mismo puedes comenzar la tarea. Cuando tengas dudas concretas, plantealas y sin duda vas a obtener mucha ayuda.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir aplicacion Delphi en Web | Luis Cuenca | .NET | 2 | 20-04-2009 08:56:41 |
Convertir de C++ a Delphi | Alliance | Varios | 4 | 10-11-2008 23:24:06 |
cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace | robertosc | Varios | 1 | 14-08-2007 22:11:09 |
AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET | mamcx | Noticias | 3 | 01-10-2005 01:27:09 |
Sobre el libro Delphi 6 Developer's Guide y un Hilo en que se mienta | dec | Varios | 4 | 27-08-2005 06:02:41 |
![]() |
|