![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Ventana Popup
Estiamados, necesito saber si existe alguna función como ShowMessage que no tenga el botón ok y que desaparezca al mover el mouse o tocar una tecla. ¿Existe alguna función Delphi que lo haga?
|
|
||||
|
||||
No creo, pero puedes hacerlo tú mismo.
Un simple form.
|
|||
|
|||
Claro, puedo generar un procedimiento así:
¿Pero el tema es cómo genero ahora un procedimiento afuera que pueda asignárselo al evento onkeypress y onmousemove, porque cuando creo los procedmientos que cierran la ventana al mover el mouse o pulsar una tecla me genera error |
|
|||
|
|||
estos serían los procedimientos:
|
|
|||
|
|||
Solucionado el problema y tenemos un procedure que al pasar el mouse o tocar una tecla se cierra sola:
Primero bastaba poner en la unidad de ayuda los procedimientos a ser asignados como eventos:
Luego el procedure queda así:
Problema solucionada, gracias a todos por su colaboración, en verdad era todo muy simple!!!! |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo como dices, creándolo en tiempo de ejecución, aunque también puedes tener tu form creado antes, en diseño, y capturando sus eventos de pulsación de teclas y movimiento de ratón.
|
|||
|
|||
Tienes Razón, pero la idea era crear una función como ShowMessage, (si no existía en delphi y por eso pregunté) que estuviera en una unidad de utilidades y que puedas usarla solamente anexando dicha unidad. Saludos y muchas gracias!!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Popup en el taskbar en una ventana sin bordes | Cecil | OOP | 0 | 03-07-2008 14:57:15 |
ventana popup sin refrescar la pagina | barracuda | HTML, Javascript y otros | 3 | 09-03-2008 04:22:40 |
Librería para abrir popup (no ventana) | lucasarts_18 | HTML, Javascript y otros | 3 | 19-01-2008 03:25:52 |
Ventana hija en un marco (Frame o Panel) de la ventana padre | birmain | Varios | 2 | 14-10-2007 09:27:56 |
Problemas con ventana Popup | Coco_jac | PHP | 3 | 29-05-2007 02:41:05 |
![]() |
|