![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Script para actualizar DB en Firebird
Hola.
Estoy haciendo pruebas para actualizar una base de datos en Firebird 2.5 Utilizo D2007 y MDO En un MDOScript pongo lo siguiente:
Y lo llamo con MDOScript.ExecuteScript; El problema es que me sale la ventana para que introduzca el usuario y password. El usuario pone por defecto SYSDBA y me pide el password. Si introduzco el password, me funciona perfectamente el Script pero para un sistema de actualización no creo que sea lo más apropiado. Como impido que me salga la ventana de usuario y se ejecute el Scrip sin problemas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por dar una idea, porque en realidad no me consta que exista en el lenguaje de guiones:LoginPrompt=False, pienso que investigando por este lado pueda salir algo positivo.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Te debe de salir un error en el script, ya que no conocterá a la BD. Te falta la palabra "database'
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder.
Después de varias pruebas y opciones, el resultado siempre era el mismo. Así que opte por cambiar el componente MDOScript por el IBScript y ahora funciona a la perfección. Debería de ser cosa del componente. Cita:
El Script estaba echo con database comparer. Hice otro Script con IBExpert y el resultado era el mismo. En los dos casos el Script eran iguales exceptuando que el IBExpert añade al final los privilegios. Funciona igualmente sin el "Database". Este es el Script echo con IBExpert:
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Script SQL para actualizar una base de datos | Young | Firebird e Interbase | 13 | 08-07-2011 14:30:32 |
configurar transaccion en firebird para actualizar datos | ingabraham | Firebird e Interbase | 2 | 22-06-2011 00:20:35 |
que pasos debo seguir para actualizar firebird 1.5 a 2.1 | gmontes | Firebird e Interbase | 8 | 26-08-2010 01:05:17 |
Ejecutar script sql en firebird | jlalvarez | Firebird e Interbase | 8 | 05-03-2008 01:25:42 |
Script de comandos para firebird | djemix | Firebird e Interbase | 1 | 01-02-2007 14:31:57 |
![]() |
|