![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, recurro al foro otra vez ya queme fue de gran ayuda en otras ocaciones.
Mi problema es que quiero hacer un sistema para una inmobiliaria y mi idea era hacerlo con una base firebird , el tema es que no se como hacer el instalador y colocar todo lo necesario en la instalacion para no tener que instalar el servidor firebird para poder usar el programa.. ... no se si me explico. Leei por ahi que se agregan en sistem32 unos dll para que se ejecute el programa sin tener que instalar un servidor de base de datos firebird. Desde ya muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola.
De lo que estas hablando es del sistema embebido de firebird. Firebird tiene 3 sistemas, el classic, el superserver y el embedded, este último es el que necesitas. Cita:
http://www.firebirdsql.org/manual/fb...-embedded.html De todas formas ya se trató en este otro hilo : http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45234 |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola que tal... yo soy nuevo en esto de firebrid, recien me he creado una tabla y un porc.almacenado , ademas crea mi coneccion remota.
El caso es que para probar esto atraves de la red ..realise una prueba muy simple.. instale el ejecutabe mas dos librerias clientes de firebrid que son fbclient.dll y gds32.dll. probe la aplicacion remotamente y funciono en lo que fue la prueba... luego entonces podria ser que puedas hacer lo que quieres de esta forma instalar tu aplicacion mas estas dos librerias.. Espero que estar en lo correcto y si es si sea una contribucion saludos |
|
||||
|
||||
Hola, cacu, por favor, no repitas preguntas en hilos distintos y menos si son cosas diferentes, gracias por tu colaboración. Te recuerdo nuestra guía de estilo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reparar una base firebird | rodrinig | Firebird e Interbase | 12 | 31-10-2013 18:43:24 |
¿Qué sistema de base de datos utilizo? | Angel Fernández | Conexión con bases de datos | 16 | 25-01-2007 16:05:33 |
base de datos firebird | Zehcliv | Conexión con bases de datos | 3 | 04-10-2006 17:45:27 |
Cambio del sistema operativo de una base de datos | HombreSigma | Conexión con bases de datos | 1 | 19-07-2006 23:52:57 |
Copiar una base de datos de un sistema hecho en Cliper a Paradox ¿? | zugazua2001 | Varios | 3 | 07-06-2005 22:06:33 |
![]() |
|