![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Invalid Use of Keyword en SQL
Hola a todos,
Tengo un problema con un Insert realizado sobre un Query
El error me lo muestra en estos deos campos "Index,EstadoInscripcion" pero ambos estan bien ordenados y escritos, antes aparece el campo fecha, la cual le asigno Date de actual fecha, pero sigue con el mismo error, los demas de la sentencia parece estar ok, necesitaria saber si es un problema de DB en paradox o si tienen alguna solucion que no pueda ver. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
No estaría mal que dijeras el error
![]()
|
|||
|
|||
en si el error seria:
"Invalid use of keyword. Token: Index, EstadoInscripcion) LineNumber:1 |
|
||||
|
||||
Hola Gonzalo.
El problema está en el nombre de campo Index, reemplazalo en la tabla con el Database Desktop por Indice (por ejemplo) y funcionará sin inconveniente. No puedo explicar el motivo de esto por que no trabajo con BDE, pero aparentemente Index sería un nombre reservado o algo así... ![]() Esta fué mi prueba final e inserta correctamente:
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Invalid use of keyword. Token 'any' | Descendents | Conexión con bases de datos | 6 | 27-09-2010 20:35:01 |
invalid use of keyword token:= | gonza_619 | SQL | 8 | 26-09-2010 00:39:44 |
alguien sabe como es esto me tira error en la lineadel where "invalid use of keyword" | todook | Conexión con bases de datos | 5 | 16-11-2006 21:58:02 |
Error: Invalid use of keyword | gusanita | Varios | 3 | 02-02-2006 02:47:15 |
Invalid use of keyword | trabuc | SQL | 23 | 05-10-2004 16:56:55 |
![]() |
|