![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas al conectar con servidor Firebird 2.0
Hola Foristas,
Tengo el siguiente ambiente implementado: Servidor Firebird 2.0 con Windows XP, para conectarme a la Base de datos utilizo BDE y Delphi 7. Terminales con Windows XP y Windows 7. En total son 6 equipos y un servidor. Todo el sistema estaba conectándose perfectamente y de repente las terminales con Windows 7 dejaron de conectarse al servidor. Haciendo pruebas directamente desde el BDE en las terminales, me lanza la siguiente excepción. Cita:
Pero me resulta extraño que de repente hayan salido de funcionamiento estos equipos. Qué puediera estar causando esto? En espera de sus respuestas, Saludos cordiales.- |
|
|||
|
|||
Me faltó comentarles que 3 de las 6 terminales están fuera de servicio. Estas tres máquinas tienen windows 7.
Las 3 que están disponibles 2 tienen Windows XP y 1 Windows 7. Saludos.- |
|
|||
|
|||
Pregunta de novato no mas que soy en firebird. Es conveniente el uso de BDE hacia Firebird?. Ademas, verificaste que en el firewall de Win 7 este habilitado el puerto 3050 que es el usado tanto por interbase como por Firebird??
|
|
||||
|
||||
Es que no das información alguna para poder ayudar.
Y como adivinos no somos... pues difícil lo veo.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Casimiro Notevi, qué informaciones adicionales necesitan para ver si me pueden ayudar. Disculpen la falta de documentación.- |
|
||||
|
||||
También prueba a pulsar botón derecho sobre la aplicación y concederle todos los permisos, a mí me fallaba un programa que accede a un servidor en Internet en busca de unos ficheros y de está manera lo solucioné.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Tal y como dice marcoszorrilla, si en unos va y en otros no, sin importar el sistema, lo más seguro es que sea cuestión de permisos.
|
|||
|
|||
Para mi tambien. Algun antivirus recien instalado que tenga alguna opcion de firewall???.
|
|
|||
|
|||
El problema era de configuración de red.
Gracias a todos por sus respuestas. Saludos.- |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conectar firebird en servidor con ruta BD en NAS | Haplo | Firebird e Interbase | 8 | 20-08-2018 19:29:50 |
No me puedo conectar al servidor firebird | Choclito | Conexión con bases de datos | 4 | 03-01-2010 05:20:54 |
Problemas al intentar conectarme desde el cliente al servidor de firebird | El_Chava | Firebird e Interbase | 2 | 22-04-2008 00:45:41 |
Problemas al conectar al servidor de MySQL | TDworD | MySQL | 2 | 25-10-2004 12:10:30 |
problemas al conectar DBExpress con firebird | andres | Conexión con bases de datos | 3 | 22-10-2004 16:16:33 |
![]() |
|