![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta delphi
Hola que tal queria ver quien me podia ayudar a resolver estos 3 ejercicos de delphi.
Ejercicio 1. Se tiene un vector doblemente enlazado de letras (‘A’..’Z’). Escribir un procedimiento que leer palabras y forma las listas correspondientes a cada posición en el vector. Ejercicio 2. Realizar una función o procedimiento recursivo que ordene un vector de números. Ejercicio 3. Generar un archivo de deudores que contenga los datos típicos de una persona, la fecha y el monto de la deuda. Realizar los procedimientos de creación, modificación, búsqueda por apellido y totalizar la deuda de una persona. |
|
||||
|
||||
Hola llopez88 y bienvenido a los foros de Club Delphi.
![]() Te invito a que leas nuestra Guía de estilo. (en especial el punto 8) Un saludo y gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
Hola llopez88
me parece que estas siendo muy general... debes ser un poco mas especifico... detallar que es lo que tienes avanzado no lo tomes a mal... pero si yo pondria un post algo asi como necesito un programa que establezca la paz mundial sin dar mucho mas detalle seria algo dificil entenderlo
|
||||
|
||||
Creo que en la web de vagos.com puedes encontrar la respuesta, aunque también tendrás que buscarla, qué fastidio
![]()
|
||||
|
||||
Cuando dice Vector doblemente enlazado se refiere a:
1) Una Matriz? 2) una lista doblemente enlazada?? la verdad que leia el ejercicio y no lo pude entender. LLopez88 yo la verdad que te recomiendo que te sientes con una hoja un lapiz. Goma. y empiezes a escribir como deberias hacerlo. No lo hago de malo sino que estas bases son las que el dia de mañana te ayudaran a resolver muchas cosas. No es dificil eso te lo aseguro. En caso de que tengas alguna duda puntual sobre el funcionamiento de una rutina o no sepas como encarar un problema, creo que ninguno de los que somos habitues del foro se va a negar a ayudarte. |
|
||||
|
||||
Exacto, por eso estamos aquí, porque nos apetece ayudar a los demás.
|
||||
|
||||
Cita:
Ayudamos y resolvemos dudas, pero no realizamos los trabajos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta en Delphi | corvarod | OOP | 2 | 09-03-2009 22:28:22 |
Consulta SQL+DELPHI 7 | Gbyte | SQL | 8 | 28-07-2008 10:28:42 |
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
Consulta con delphi | zvf | OOP | 11 | 27-07-2006 00:57:49 |
Consulta Delphi-PostgreSQL | Leviatan | Conexión con bases de datos | 1 | 18-07-2006 02:32:07 |
![]() |
|