![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
formato separador de miles enresultados de consulta
hola
quiero dar formatocon separador de miles a un campo de tipo integer devuelto en una consulta tengo el siguiente codigo.
pero no me funciona en este campo:
el error es: raised exception class Einvalidacast with message invalid clas typecast. process stopped el tipo de campo es numero y la base de datos sqlserver 2000 amigos alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Un integer no tiene decimales, pon igual que el otro, float.
|
||||
|
||||
ok pero si quiero que salga sin decimales como le haria?, ya lo intente como comentas y la verdad no funciona alguna sugerencia?
Código PHP:
Última edición por microbiano fecha: 27-08-2011 a las 01:35:37. Razón: complemento |
|
||||
|
||||
Hola microbiano.
Aunque siendo sincero jamás había intentado ese tipo de conversión, de este modo funciona bién usando Firebird. Tendrás que probar si con sqlserver 2000 es igual.:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 27-08-2011 a las 02:23:19. |
|
||||
|
||||
gracias la verdad funciona de maravilla pero para cantidades por ejemplo 1,8000 cual seria el displayFormat para poner el separador y que no muestre los decimales?
de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias amigos era lo que necesitaba
quedo de la siguiente manera
Última edición por microbiano fecha: 30-08-2011 a las 01:05:42. Razón: complemento |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Separador de miles como separador decimal | jmselesan | OOP | 4 | 12-06-2011 22:21:54 |
Separador decimal y de miles, problemas con distintas configuraciones | kuan-yiu | Varios | 15 | 01-10-2008 23:49:16 |
Agregar separador de miles | mjjj | Varios | 5 | 21-11-2007 10:51:15 |
Como setear el separador decimal y el separador de miles en WIN98 | robertoe | API de Windows | 3 | 26-11-2006 17:12:02 |
formato de miles?? | danytorres | Varios | 5 | 24-02-2005 17:58:06 |
![]() |
|