![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola chicos estoy pensando en migrar para Linux. Pero .. ¿qué lenguaje de programación usar?
La ultima version de Kylix es la 3. no se realmente estoy super confundido. alguien me podria orientar. gracias de antemano salu2 yo. |
|
||||
|
||||
Hola,
pues sí, ahora mismo Lazarus ofrece un desarrollo casi comparable a Delphi. Desarrollado en conjunción con FreePascal, una evolución libre del pascal, conforman un producto libre, gratuito y MULTIPLATAFORMA (Windows, Linux, Mac) Si además quieres mejorar tu productividad puedes usar CodeTyphon, es una compilación de Lazarus+FreePascal+Componentes adicionales, listo para instalar todo de golpe, que te deja el entorno de trabajo listo para iniciarte. CodeTyphon, además, permite el desarrollo cruzado, esto es, desarrollar por ejemplo en windows y compilarlo para linux o viceversa. Joder, menuda parrafada propagandistica que me ha salido ![]()
"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo." Albert Einstein Última edición por arturom fecha: 18-02-2011 a las 09:21:03. Razón: Ampliar más la información |
|
||||
|
||||
Y todo lo que has dicho es cierto, todo ese software es libre y gratis
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo migrar a Linux y no morir en el intento | Cannabis | Linux | 0 | 28-05-2008 03:53:34 |
Migrar a Linux y OpenOffice demasiado costoso. | ArdiIIa | Linux | 5 | 10-12-2007 22:34:11 |
Tips para migrar de ADO a dbExpress. | Epachsoft | Conexión con bases de datos | 0 | 24-10-2007 04:58:49 |
Duda para migrar desde Access | alcides | MS SQL Server | 2 | 22-11-2005 18:17:07 |
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
![]() |
|