![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Oportunidad de trabajo
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)
OPORTUNIDAD DE TRABAJO: Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo". Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador: -"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?" Éste revisa sus archivos y dice: -"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”. -“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”. -“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”. |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mí, esta mañana vi la cola y pensé que eran demasiado mayores para estar esperando la cabalgata de los reyes magos, y parados tampoco me parecían porque estaban muy contentos... con razón
![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Oportunidad de negocio. | JoseFco | La Taberna | 46 | 02-09-2008 21:40:52 |
Dia del Trabajo.... | BlueSteel | La Taberna | 19 | 02-05-2008 17:10:42 |
trabajo con la BDE | DenisDiaz | Varios | 1 | 24-10-2007 15:23:39 |
Trabajo en Red | EstebanWeb | Conexión con bases de datos | 4 | 14-12-2004 16:36:05 |
oportunidad para Kylix @ Suse | lanysoft | Noticias | 8 | 29-04-2004 23:26:13 |
![]() |
|