![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Report Manager...como usarlo.....
hola a todos.......
quisas el titulo no es apropiado....pero espero que me perdonen.....necesito una ayuda de comprension globar sobre Report Manager....ya lo tengo instalado y me gustaria que me guien sobre los recursos que posee. - Cliente de informes y visor de metaarchivos. - Servidor de informes de red. - Utilidad de instalación de servicio. - Utilidad de configuración del servidor de red. ademas de un tutorial de como generar reportes en su editor y como llamar dichos reportes atravez de turbo delphi explorer. espero que no sea de mucha molestia.....he buscado informacion en el foro y solo lo nombran etc...y nada en concreto (si he buscado mal no me pegen¡¡¡)...espero que este post se transforme como una especie de guia para su utilizacion. desde ya gracias.- Última edición por chileno fecha: 05-08-2008 a las 17:44:20. |
|
||||
|
||||
Y en la web del mismo tienes una información bastante amplia de todo el proyecto.
http://reportman.sourceforge.net/doc/index.html
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TTrayIcon como usarlo ? | Dado de baja | Varios | 18 | 30-11-2011 14:43:29 |
¿Cómo conectan Report Manager con Firebird? | axelbb | Impresión | 4 | 02-12-2010 21:58:56 |
grfinger como usarlo ? | martita | Varios | 0 | 13-02-2008 18:47:37 |
Como instalar el Report Manager al Delphi | SaLvaGe | Impresión | 1 | 14-12-2005 01:21:19 |
como compilar report manager con kylix | Teuram | Impresión | 0 | 28-12-2004 17:44:12 |
![]() |
|