![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Por fin 200 !!!
Si son 200 no son 2000 pero en fin muy feliz de completar asi sea con este hilo esta cifra tan importante para mi.
Gracias a todas las maravillosas personas de este foro en donde continuamente aprendo y comparto algo de lo que se. Esta es una motivacion para llegar a ser como los grandes, bueno mi meta proxima son los 500. Nuevamente gracias a todos.
|
||||
|
||||
Te aseguro que los que tienen 2000 o más, comenzaron también llegando primero a 200
![]() ![]() Felicidades por tu primer paso y verás que en un cerrar de ojos andarás pisando ya los millares ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades por tus 200 mensajitos Ibuelvas
![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Felicidades lbuelvas,
A por otros 200. De a poco se avanza amigo. Ve el lado bueno, al menos tu no tienes que acudir a CDA (ClubDelphi Anónimos) ![]() Yo no se que hice, pero un día desperté y me dí cuenta de que tenía 300... cerré los ojos y luego me di con que estaba en las 4 cifras... Creeme que esta droga de clubdelphi no es tan fácil de dejar una vez que la pruebas ![]() Lo lindo de esta droga es que da frutos las 24 horas, y cada día se pone más rica. Cada post es un buen fertilizante (y lo mejor de todo es que es natural, totalmente orgánico). ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Felicitaciones Ibuelvas.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Felicidades y que "ibuelvas" a hacer otros 200
![]() |
|
||||
|
||||
Pasito a pasito se anda el caminito...
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esos 200, aunque habría jurado que llevabas como mínimo 2000. Estás en mi lista de los "buenos"
![]() Y que nadie pregunte ahora por la lista de los "malos" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicitaciones!!!
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Un gusto amigo tenerte entre nososotros. Vamos que doscientos no son cualquier cosa. Saludos afectuosos
|
|||
|
|||
Gracias a todos por el apoyo recibido.
|
|||
|
|||
felicidades por los 200!
![]() |
|
|||
|
|||
Muchas gracias amigo lbuelvas por esos 200 mensajes y no te preocupes que la cantidad no necesariamente es un índice de calidad, para muestra basta un botón egopolice ojala y ese tipejo tuviera al menos 200 mensajes de calidad, y no solo paja como se dice por ahí
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Amigo, me haces favor de mejorar la calidad de tus hilos?. ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues Felicidades...
Vamos por más... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades amigo vamos por 200 más ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola
Como crecen lo niños de rápido, hace nada que apenas tenia 1 y empezaba a caminar, ahora 200 y se me hace cada vez mas grande. ![]() Felicidades lbuelvas. Pronto seras tan viejito como Egostar, míralo, ya con mas de 5K encima y no se le notan. ![]() ![]() Saludos
|
![]() |
|