![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con Fastreport en Delphi con Interbase
Buenos dias!:
quiero hacer una página de Fast Report en Delphi, cuyas tablas están en Interbase que me muestre la web que yo seleccione, con el alojamiento que tengo relacionado con ella. En el Data del Report tengo un table1 (con datos de web y cuya clave ajena es el alojamiento) y un query1 (select * from alojamiento right join web on id_alo = alloweb). El query1, tiene como Master el frxdataset que tiene la web y como Masterfields los campos que se relacionan entre si (alloweb = id_alo). Por otra parte, en el formulario de delphi donde tengo el boton de imprimir, tengo un frxdbdataset1, frxibxcomponents1 , frxreports1. Mi problema es que seleccione el registro que seleccione de un grid, me pone siempre todos los registros de la tabla de Alojamiento y la web con sus datos, en cada pagina. Alguien sabe como solucionar esto??? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Creo que está bastante enrevesada la explicación que has dado y no la hemos comprendido bien, ¿podrías explicarlo de otra forma más concisa?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con un campo smalldatetime de Interbase en Delphi | Nereida | Varios | 2 | 12-05-2008 15:00:58 |
problema con delphi e interbase | Buelos | Firebird e Interbase | 2 | 01-02-2008 16:42:57 |
Problema con config regional en interbase y delphi | dff | SQL | 1 | 08-07-2006 00:01:12 |
problema delphi 2005 interbase boolean | cuscus | Conexión con bases de datos | 7 | 19-04-2006 11:46:20 |
Problema campo Delphi 7 - interbase | istradlin | Conexión con bases de datos | 1 | 15-03-2005 09:53:43 |
![]() |
|