![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Qué puedo mostrar en procesos de espera?
Tengo una búsqueda en una tabla FBird que tarda bastante en ejecutarse, unos doce segundos. ¿Qué puedo usar para 'entretener' al personal miestras espera que acabe el proceso?
¿O simplemente desactivo el Form? Cualquier sugerencia será muy agradecida. Es un select en un IBQuery con unos 9 mil registros. Gracias. |
|
||||
|
||||
bulc,
Cita:
![]() Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Un letrero que diga: "Es hora de ir por un café
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la barra de colores.
Veré de estudiarla y usarla en cuanto pueda.
Aviso posterior: La he usado pero no encuentro a que librería pertenece el componente: D7Theme: TXPManifest; Así que no puedo compilarlo en DelphiXE3 ! ¿Alguna sugerencia? Última edición por bulc fecha: 30-05-2014 a las 19:40:37. |
|
||||
|
||||
Hola bulc.
Otra opción ademas de las sugeridas (todas válidas por cierto ![]() Pones su propiedad Visible en False por defecto, en True al iniciar la búsqueda y nuevamente en False al finalizar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿GIF? TerritorioComanche. Ni idea de como hacerlo.
Ya me justaría poner un GIF, pero no sé nada de ellos. Dame alguna pista, Ecfisa. Lo del café mola... Y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no haría nada de eso, sino que me preguntaría: ¿por qué tarda 12 segundos una consulta con solamente nueve mil registros?, ¿qué estoy haciendo mal?
Revisa ese sql, índices, etc. hay algo claramente mal, es inadmisible ese tiempo. Una sql no puede tardar ese tiempo.
|
||||
|
||||
bulc,
Cita:
![]() Te comento: 1- El código sugerido de la Barra Infinita (Link 2) funciona correctamente en Delphi 7, 2006, 2010 y XE4 bajo Windows 7 Professional x32. 2- Pregunto : ¿Probastes bajar el ejemplo del link sugerido?, ¿Probastes incluir la unidad XPMan? ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Te armé un demo simulando una espera de doce segundos (cambia la imágen por una de tu gusto ![]() Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 25-09-2014 a las 02:45:25. |
|
||||
|
||||
Repito, revisa ese sql y las tablas involucradas, que no puede ser. Yo hago una consulta que tarda 12 segundos y me despiden del trabajo.
|
||||
|
||||
Hola bulc.
Lo que te está sugiriendo Casimiro mas arriba, Cita:
Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Puedo encontrar procesos | Gerson12 | Varios | 4 | 19-04-2012 12:34:09 |
¿Cómo puedo implementar CreateProcess con procesos multihilo? | Black_Ocean | Varios | 1 | 14-05-2008 16:22:34 |
Como puedo guardar y mostrar las ñ? | marcoev | MySQL | 7 | 20-02-2007 20:22:14 |
Si mi ventana esta oculta como la Puedo mostrar | JULIPO | API de Windows | 4 | 07-02-2006 00:07:31 |
Como puedo mostrar información (Urgente) | JavierO | Tablas planas | 1 | 20-07-2005 20:40:19 |
![]() |
|