![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sql Fecha Cumpleaños
Deseo saber si alguien sabe como puedo saber la fecha de un cumpleaños en firebird, mi fecha esta guardada en formato date del tipo '01/01/1980'. Gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola sonjeux
¿Podrías explicarte mejor? ¿Qué es lo que buscas? ¿Saber que día cumple años? ¿Cuanto falta? Si ya tienes guardada la fecha de nacimiento... entonces sabes el día y el mes... el año es el año en curso... Te agradecería que nos brindes más detalles. Saludos, |
|
|||
|
|||
Hola gracias por responder tan pronto, tengo la fecha de nacimiento guardada en mi base de datos, lo que quiero saber es si hoy es su cumpleaños, o el listado de todos los que cumplen este mes. como seria la consulta?, gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres saber los que cumplen hoy podria ser asi:
Si quieres saber los de un Rango de fechas podria ser asi:
Donde fecha1 y fecha2 pueden ser variables o las puedes tomar de un datetimepicker Espero te sirvan estas ideas Saludos
|
||||
|
||||
Hola.
Para saber todos los que cumplen años hoy :
Los que cumplen años este mes son :
Saludos
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). Última edición por guillotmarc fecha: 15-03-2010 a las 18:56:16. |
|
||||
|
||||
Sólo se tiene que mirar día y mes, el año no importa, se cumplen todos los años
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Casimiro. Cumpleaños del día :
Cumpleaños del mes :
Saludos.
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias a todos por su ayuda.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿fecha de cumpleaños sesgada? | Robert01 | La Taberna | 5 | 18-01-2010 12:53:18 |
obtener solo la fecha en formato fecha y sin hora | BlueSteel | SQL | 14 | 09-05-2008 16:42:19 |
Desde la fecha inicio hasta la fecha final que me grabe los meses contenidos | Renis | SQL | 4 | 01-10-2007 17:21:44 |
Ayuda, Como calcular fecha de vencimiento mensual a partir de una fecha x en delphi | Renis | Impresión | 4 | 23-08-2007 23:45:14 |
Comparar una fecha de n campo date contra fecha actual | amadis | SQL | 2 | 27-06-2005 21:37:41 |
![]() |
|