![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
eduarcol llega a 3000
Muchas felicidades por esos 3000.
![]()
|
||||
|
||||
FELICITACIONES!!! Eduarcol... gracias hombre, vas volando
![]()
|
|||
|
|||
Pues felicidades por esos 3000
![]() Algún día llegaremos jejeje |
|
||||
|
||||
me incluyo en las felicitaciones...
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vale Hombre muchas felicidades compadre y que vengan otros 3,000 mas.
FELICIDADES!!!!!!!
|
||||
|
||||
Felicidades por esos 3K mensajes.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joder, se me olvido el regalo
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 09-04-2008 a las 22:24:01. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Eduardo por esos 3.000 mensajes. . Estaba esperando el evento. Un Saludo
|
|||
|
|||
Felicidades Eduardo y a teclear para los 6000... |
|
||||
|
||||
¡¡¡arrhhggg!!!
![]() me di cuenta hace unos días de que le quedaba poco, ¡este hilo lo tenía que haber iniciado yo!... bueno, pero lo importante es que eduarcol llega a sus 3.000 ¡Felicidades! eres uno de los que más me ha enseñado por aquí (y no sólo de programación ![]() |
|
|||
|
|||
Hey y eso que te quejas de estar enfermo wey
![]() ![]() ![]() Gracias por esos ![]() Salud OS PD, Cuidate amigo y que te mejores ![]()
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena, eres uno de los "buenos", pero debes tener cuidado con tu reputación, que por aquí "son" muy mal pensados:
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas felicidades!!!!
Buscaría un regalo, pero estoy en el trabajo y luego me regañan... pero vamos a ver si encuentro algo... este...mmm. no, mejor no porque luego te regañan a ti, jejeje
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades amigo;
papichulo desvirtuador, un grande de los grandes... sigue Adelante!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Hey Eduardo, gracias por esos 3.000 mensajes. ¡Y que vengan muchos más! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya, me he fijado (aunque tarde) de que la frase podría tener interpretaciones distintas a la que quería dar yo... ¡cuánto mal pensado!
![]() Bueno, creo que está claro que me refería a informática, pero también a moral, a cosas de la vida... ¡ah! y a desvirtuar hilos ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo eduarcol
Muchas felicidades¡¡¡ como que esa cantidad de mensajes ameritan lanzarnos a la hija de moctezuma a celebrar que no?
|
||||
|
||||
Felicidades Amigo! 3000 gracias por tu dedicación y enseñanza. ¡No pares ni cambies amigo! Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las felicitaciones, y los regalos estan muy bonitos
![]() ![]() Si es verdad Miguel, aclara que mas te enseño mira que aqui no pierden el tiempo para pensar lo que no es... Como lo dijo Eliseo estoy un poco enfermo, tengo una suspension medica de 72 horas pero es dificil dejar de pasar por aqui. Y por cierto si la hija de ese moctezuma es mayor de edad pues bienvenida a la fiesta.
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades Eduardo Te estas haciendo viejito, ya empezaron a aparecer los dolores. ![]() ![]() Eso pasa cuando pasas la barrera de los 3000. ![]() ![]() Gracias amigo por tu gran ayuda, tantas y tantas veces. ![]() Cuídate. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡Eduarcol se nos casa! | dec | La Taberna | 50 | 02-11-2007 13:59:40 |
¡¡Eduarcol (El Maracucho) ya es milenario!! ^_^ | dec | La Taberna | 25 | 07-08-2007 07:12:57 |
Los YA 3000 de Casimiro !! | gluglu | La Taberna | 24 | 09-03-2007 01:58:32 |
Impresoras Hp 3000+ | rvinfo | Impresión | 0 | 22-09-2003 14:20:05 |
![]() |
|