![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El parlamento francés rechazo la ley sobre las descargas....
Cita:
Enlace. Noticia similar en español. Un Saludo.
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 09-04-2009 a las 19:52:12. |
|
||||
|
||||
Sí, menos mal que todavía quedan algunos políticos cuerdos.
|
||||
|
||||
Por lo que leo, no ha sido por políticos cuerdos, sino porque faltaron a la votación algunos del gobierno
![]() ![]() Menos mal que ha servido de algo el que no cumplan con su trabajo, aunque se me ponen los pelos de punta (los pocos que me quedan) sólo de pensar que estamos en manos de unos ineptos totales y que las leyes salen por casualidad y no por verdaderos y razonables motivos ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que van a volver a repetir la propuesta. Así yo también soy demócrata: si no se aprueba algo, vuelvo a presentarla tantas veces como sea preciso hasta que se aprueve.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El parlamento italiano apuesta por Suse Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 11 | 29-07-2007 12:14:58 |
El hombre que rechazó una fortuna por sus tierras | Bicho | La Taberna | 3 | 17-07-2007 02:36:03 |
El parlamento francés se pasará a Ubuntu Linux | sakuragi | Noticias | 2 | 21-03-2007 15:58:47 |
Parlamento europeo desestima intervención comunicaciones | Casimiro Notevi | Noticias | 0 | 28-09-2005 10:01:33 |
Frases de rechazo | santana | Humor | 4 | 27-04-2004 09:59:15 |
![]() |
|