![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
AYUDA!, Logré insertar resgistros, aunque no es del todo satisfactorio.
[/SALUDOS]
Una vez más solicito vuestra valiosa colaboración. Estoy trabajando con tabas DBF, las cuales son manipuladas con un software CLIPPER hecho hace 12 o 14 años que yo no desarrollé. Desde un software que hice en DELPHI 7 pude generar algunos reportes y consultas que me han sido de gran utilidad, ahora pretendo generar facturas. el viejo software cliper no tiene módulo de facturacion para pacientes particulares, solo factura a empresas. En una tabla llamada LbcExamen.Dbf Guardan los datos del paciente: Identificación, nombre, telefono, Numero_Examen. En Otra Tabla llamada LbcComen Estan los detalles: Codigo del examen, Valor Examen, Descuento, Resultado Etcétera. Para conectarme a las tablas utilizo ADOConnection a través de ODBC TADOQuey para las consultas. TADOTabe para las tablas. TADOCommand para insertar registros. Este código lo coloco en el Evento OnClic de del boton "Nueva Factura"
En un formuario muestro los pacientes a los que no se la generado factura en un DbGrid, ademas hay un boton "Nueva Factura" y otro "Imprimir Factura" El problema es que cuando le hago clic al boton "Nueva Factura", se genera la factura pero el formulario se cierra y para reflejar el resultado debo salir de mi aplicación y volver a entrar y asi solo puedo imprimir la factura. Como comprenderan es engorroso tener que estar entrando y saliendo del programa para poder imprimir la factuta. Este es el procedureQrDetalleFactura();
Última edición por dec fecha: 29-06-2007 a las 16:11:32. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello | ding | OOP | 11 | 26-02-2008 09:51:49 |
AL fin logre instalar el JVCL ..pero.... | JULIOCTORRESG | Varios | 2 | 18-03-2007 19:33:52 |
ayuda...exportar access a mysql...uso odbc... no me exporta todo | byzard | Conexión con bases de datos | 0 | 20-11-2006 04:36:20 |
Qrimage Todo Negro Ayuda!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 25-05-2005 15:52:46 |
Obtener Todo El Registro De Una Tabla Aunque Aunque Este Agrupado Por 2 Campos | agova | SQL | 6 | 11-08-2004 15:48:14 |
![]() |
|