![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, Espero Me Pueda Hacer Entender Lo Que Quiero Hacer
Desde Delphi Ejecuntandose, Que Haya Un Boton Que Actualice La Bd, Osea Que Vaya A Una Carpeta Copie Las 2 Bases Que Uso Y Las Peque En La Carpeta Que Yo Quiero. Bueno Salu2 Gracias Christian |
|
||||
|
||||
Bueno divide el problema en 2 partes como leer el mail y segundo como guardar la información en una base de datos,
para el primer punto puedes utilizar los componentes INDY que funcionan muy bien |
|
||||
|
||||
Hola, Onti, sólo quería comentar que me alegra muchísimo verte de nuevo escribiendo por aquí, paciencia y poquito a poquito
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
/////////////////////////////////////////////////// El programa esta hecho en fox para dos, y usa unas tablas . Dbf Yo levanto con delphi y les hago consultas, lo que pasa es que si voy al servidor tarda muchisimo la consulta, entonces las copio y pego en una carpeta local, y la consulta vuela, por eso quiero hacer esto SALU2 CHRIATIAN //Edite para pasar las letras a minusculas... Última edición por jhonny fecha: 27-06-2007 a las 21:29:40. |
|
||||
|
||||
Christian, si el problema es el mismo de este hilo, se trata de una mala configuración del BDE.
Además de lo dicho en aquel hilo, tendrías que configurar el LOCAL_SHARE (busca en el foro), deshabilita la caché de windows para carpetas compartidas (la opción viene al tiempo de compartir esa carpeta en windows). Si tarda mucho, igual es a causa de los índices que tengas creados en la BD. Deberías crear índices por los campos más comunes a mostrar, además de sus Claves primarias. Si copias los archivos, te cargas toda la "concurrencia" que pueda haber. Ya que las modificaciones de los demás usuarios no se verán. Saludos
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Lepe, porque la solución no va por el lado de copiar los archivos (que podrías hacerlo de distintas formas o incluso con un simple copyFile).
Si no en determinar la causa de la lentitud (que bien podría ser la configuración del BDE) y también en optimizar tus consultas e indices de tus tablas |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
copiar y pegar | elguille | Varios | 0 | 30-04-2007 19:10:08 |
Copiar y Pegar en Excel desde Delphi | Sergio | Servers | 3 | 28-02-2007 21:26:13 |
Pegar texto en un documento desde Delphi | mitxael | API de Windows | 6 | 25-09-2005 09:15:31 |
Copiar desde uan hoja de Excel y pegar en un prg hecho Delphi. | Oxa78 | OOP | 4 | 27-09-2004 16:15:09 |
pegar imagen a word desde delphi | ciscu | Servers | 3 | 14-01-2004 12:00:52 |
![]() |
|