![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con la conexión a Firebird en distintos equipos
Hola, tengo un problema con una base de datos que realice en firebird, quiero conectar un programa que hice en delphi a esa base de datos, pero cuando copio el programa en otro equipo, y le cambio la ruta no me funciona.
tengo un archivo .ini para el equipo, que es el que tiene la ruta de la base de datos asi: ******************* CONFIG.INI**************** Ruta=\\servidor \Bases\BASE.FDB quisiera saber por que no me funciona, oq ue proceso debo realizar para conectar la base de datos los componentes que utiliso son los IBTran.., IBQ....IBDB... Gracias. |
|
||||
|
||||
¿No funciona?, ¿pero qué hace?, ¿sale algún error?, ¿cuál?, explica un poquito más
![]()
|
||||
|
||||
Debes usar el formato:
[PC ó IP]:[ruta local completa] ej: \\servidor:c:\directorio\subdir\archivo.fdb
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nombre de equipo en xp | vicvil | Tablas planas | 7 | 07-05-2007 02:28:13 |
conecion en red | wgfs | Conexión con bases de datos | 1 | 21-11-2006 15:49:26 |
proteger equipo en red | satabel | Windows | 2 | 03-08-2005 07:16:00 |
Ayuda con conecion ado y sql server 7 | cadabra | Conexión con bases de datos | 3 | 28-06-2005 05:00:20 |
información de un equipo | felixgo | Varios | 1 | 26-10-2004 02:32:38 |
![]() |
|