![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Sobre el componente ATexto 2.0
Hola,
Cuando el apartado de componentes del ClubDelphi estaba disponible había allí un componente de nombre ATexto y cuya versión era 2.0 y cuyo cometido era "traducir" números a su correspondientes "texto", esto es, ya sabéis: Código:
85 = Ochenta y cinco 782 = Setecientos ochenta y dos etc., etc. Mi intención es guardarlo, como debe ser, y traducirlo a PHP. ¿Qué me decís? ¡Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Buscando en google, me encontre con esto: http://delphi.garcia-cuervo.com/Recursos.htm No te aseguro que sea la misma version.
|
||||
|
||||
Yo tenía esta función guardada por ahí a ver si te sirve la idea. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Respecto de la función que propones Marcos, sí, la había visto en los Foros y, no diré yo que esté mal. Miré por el componente ATexto 2.0 porque sabía que era muy curioso. Alguna vez incluso utilizé alguno similar, pero, no era ATexto.
Bueno, muchas gracias a los dos, ahora a traducirlo a PHP... ¡qué pronto lo he dicho! ![]() |
|
||||
|
||||
Por si acaso te sirve, yo uso esta función desde hace años, no sé de quién es, la utilizo tal y como me la pasaron, creo que ni la toqué y nunca he tenido problema con ella.
Tiene la particularidad de traducir a castellano y catalán, por lo que es fácilmente adaptable para otros idiomas.
|
||||
|
||||
Hola,
Te lo agradezco Casimiro. ![]() |
|
|||
|
|||
HOla, El codigo que proporciono marcoszorrilla esta muy bueno y se le agradece la ayuda; pero solo hay un problema.
no convierte decimales y necesito que convierta decimales, alguno de ustedes podria pasarme un codigo que convierta tambien decimales? gracias por su atención |
|
||||
|
||||
El código recuerdo haberlo modificado con la entrada del Euro, finalmente lo he encontrado:
Un Saludo.
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 20-01-2008 a las 10:33:04. |
|
||||
|
||||
Hola
Este hilo es muy viejo, pero se reactivo por alguna razón. No se si sera la versión 2, pero este es el que me pasaste Dec. en algún momento. Saludos Última edición por Caral fecha: 24-01-2008 a las 22:35:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
marcoszorrilla gracias!!! con respecto al cod. el primero me funciono de perfectamente,, pero el segundo que generastes para los decimales no me funciona en la parte de las variables cuando se cren,
var Millones,Miles,Unidades,n: LongInt; Linea : String; entero,decimal:variant; n1,n2ouble; --> esta variable me dice: undeclared identifier: 'ouble' ![]() te agradeceria la ayuda!!! ![]() ![]() saludos!!! gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo he arreglado, pero no era ni error ni errata, ya me ha pasado otra vez, es el "parser", que se ve no le gusta la combinación esa:
La primera y la segunda son exactamente iguales, pero en la primera no hay un espacio entre los dos puntos y Double. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Llego tarde, pero en trucomanía hay una función que hace exactamente lo mismo (no sé si con decimales funciona).
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos.. bueno ya modifique la variable como em dijeron!!! y la verifico perfectamente pero en la parte de
xIntToLetras:=Linea; me dice lo siguiente: not enough actual parameters de verdad gracias a todos y disculpen la molestia... |
|
||||
|
||||
bueno otra cosa
![]() 1.254.525,58 un millon docientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinticinco con cincuenta y ocho centimos... a 1.254.525,58 un millon docientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinticinco con cincuenta y ocho centimos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
La verdad no veo como hacerlo en un label, creo que seria mejor usar un memo. Saludos |
|
||||
|
||||
Estableciendo el Autosize a false, wordwrap a true del label, obtendrás ese comportamiento.
Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componente Atexto | vientos | Varios | 8 | 13-10-2010 07:01:35 |
Consulta sobre el componente ADOQuery | s_e_montes | Varios | 2 | 02-02-2006 20:08:36 |
Consulta sobre componente | Enan0 | Varios | 6 | 17-11-2005 15:49:55 |
ayuda sobre componente database | srangel | Firebird e Interbase | 1 | 28-07-2005 22:45:31 |
Consulta sobre el componente TQRexp | DanielAlexander | Impresión | 11 | 27-06-2003 23:01:28 |
![]() |
|