![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Lo importante es la constancia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo preocupante es que existan personas así que circulen por las calles poniendo en peligro la vida de las personas.
|
||||
|
||||
El titulo va muy bien encaminado a su objetivo, gente constante como esta es la que necesitamos, se nota que ellas logran todo lo que se proponen jajajaja.
|
||||
|
||||
Me dan miedo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo cojonudo es que eso yo lo he visto en vivo y en directo.
Donde trabajé hace años, teniamos plazas de garaje asignadas. Una chica de la empresa aparcaba al lado de una compañera mía, y todos los días la otra la hacía un bollo - obvia decir que en la plaza entraba un tractor -. El problema es que la chica en cuestión no cambiaba el volante al maniobrar, se limitaba a dar marcha alante y atrás continuamente sin girar el volante has ta que encajaba el coche. Cuando saliamos todos la evitabamos: tenia que dar marcha atrás ![]() A L U C I N A N T E
|
||||
|
||||
Y este va ajustado
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 03-03-2007 a las 05:50:03. |
|
||||
|
||||
El enlace anterior al video no funciona.
![]()
|
||||
|
||||
Miralo desde otra perspectiva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
vtdeleon: ¿este es serio o es de broma? Porque este también me da miedo...
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no sé. Está algo difícil de comprobar.
|
|||
|
|||
En algunos casos más que constancia es tozudez, http://www.youtube.com/watch?v=yMB-lOZo0PA
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Noticia Importante. | marcoszorrilla | Noticias | 29 | 28-06-2006 08:10:50 |
Lo importante son los resultados. | Héctor Randolph | Humor | 1 | 21-12-2005 19:42:42 |
Pregunta importante !!! | Pascual Montes | Varios | 1 | 15-12-2004 03:00:24 |
Qué importante es la imaginación!!! | __cadetill | Humor | 5 | 12-06-2004 00:13:36 |
![]() |
|