![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Auslogics Disk Defrag, un buen desfragmentador de discos gratuito
Hola,
Pues eso. Que el otro día me topé en GenBeta con el programa Auslogics Disk Defrag, lo he estado probando y creo que da unos resultados excelentes: te permite seguir con tu trabajo mientras él realiza el suyo; al finalizar te presenta un informe que incluye cuánto se ha conseguido optimizar el disco duro, de qué manera afectará al rendimiento del PC; es rápido y la interfaz del programa no se cuelga ni interfiere con otros programas... ¿será porque está hecho en Delphi? ![]() ![]() Echadle un vistazo, a lo mejor os parece tan estupendo como a mí me está resultando. ![]() Última edición por dec fecha: 16-09-2006 a las 13:49:40. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insufficient disk space | noe | Tablas planas | 9 | 06-09-2023 18:35:53 |
Insufficient disk space | federicorl | Tablas planas | 2 | 26-07-2006 00:28:33 |
Unsupported on-disk structure for file | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 02-07-2005 01:58:54 |
Unsuppored on-disk???? | Luana | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 01:19:05 |
insuficient disk space ?¿?¿? con 12 gigas ¿? | JoseQ | Conexión con bases de datos | 3 | 09-09-2004 17:04:50 |
![]() |
|