![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Mapas
Hola necesito hacerles una consulta. Tengo que lograr que en mi aplicacion delphi manejar mapas con la busqueda de direcciones no por latitudes unas especie de gps. Hay alguna manera de manejar esto?
Gracias a todos saludos |
|
||||
|
||||
Si te sirve la utilización de Google Maps, en mi página hay un par de entradas sobre Codificacion Geográfica -Buscar ubicación a partir de una dirección postal- (parte 1 y parte 2) y un par más sobre cómo utilizar Google Maps desde Delphi (Parte 1 y Parte 2).
|
|||
|
|||
Hola gracias por responder google maps no me sirve por que no esta la ciudad que necesito si alguien tiene otra idea ... es bien escuchada. Estaria bueno poder levantar e interpretar los mapas de mapear de los garmin.
saludos |
|
||||
|
||||
¿Se puede saber qué ciudad es?
|
||||
|
||||
pos creo que es chupamelpenco mexico jajaja, no pude aguantar, tenía que aprovechar.
![]()
|
|||
|
|||
Hola hay muchas ciudades en argentina que no estan en google maps. Saben donde conseguir mapobject? saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que es ese caso deberás ir a buscar componentes GIS.
Revisa este link a ver si los enlaces que hay ahí te sirven de algo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mapas de ciudades | MAXIUM | Gráficos | 9 | 03-03-2008 16:51:18 |
Mapas Y TGlobe | Onti | Gráficos | 0 | 23-02-2005 00:56:42 |
Mapas interactivos | IVAND | Varios | 0 | 29-06-2004 23:44:55 |
Crear Mapas | sergio_015 | Gráficos | 2 | 17-04-2004 17:45:14 |
Gps y mapas | sergisan | OOP | 3 | 25-02-2004 07:04:47 |
![]() |
|