![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola listeros! Tengo un programa realizado con los componentes IBX y necesito pasarlo a FibPlus. Me comentaron que había algún programa que realizaba la conversión, pero no logro encontrarlo por ningún sitio. ¿alguien puede darme alguna información? Gracias!
|
|
||||
|
||||
No conozco ningún programa que convierta, pero no sé qué vas a convertir, las sentencias sql son iguales.
Tendrás que cambiar un componente por su homólogo y asignarle (copiarle) la sql que tenga el anterior.
|
|||
|
|||
Creo que me he expresado mal.
Me refería a reemplazar los componentes automáticamente, tengo cerca de 50 forms y no es plan de ir una a una cambiandolas a mano ... ![]() Acabo de encontrar esto http://www.devrace.com/en/fibplus/articles/1400.php ¿alguien lo ha probado? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Espero te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes usar la opción "Replace components" de GExperts, por ejemplo.
Edito: Te adelantaste, Bicho ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estan en la mente de todos las GExperts ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Muchas gracias, cuando lo pruebe ya os contaré.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mercury (MDO) e FiBPlus | Gabriel | Conexión con bases de datos | 3 | 03-11-2005 17:23:15 |
FIBPlus | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 19-06-2004 16:56:40 |
FibPlus | Malon | Conexión con bases de datos | 4 | 22-04-2004 01:41:49 |
IBX, IBO, Fibplus | raul_sal | Conexión con bases de datos | 6 | 04-06-2003 00:50:45 |
FibPlus y las Dll | Erik_Magnus | Firebird e Interbase | 0 | 23-05-2003 06:44:25 |
![]() |
|