![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() En principio gracias a todos los que intenten ayudarme.
Mi problema es el siguiente : Tengo un from TBrowseForm para el browse de tablas con los métodos siguientes : { ------------------------------------------------------------------} procedure TBrowseForm.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction); begin Action:=caFree; end; {------------------------------------------------------------------} procedure TBrowseForm.FormDestroy(Sender: TObject); begin // Aqui qusiera asignar a nil el form // NombreForm:=nil; end; {------------------------------------------------------------------} El Form de clientes (o cualquier otro) lo tengo como sigue : TbrClientesForm = class(TBrowseForm) .... var brClientesForm: TbrClientesForm; {-----------------------------------------------------------------} procedure TbrClientesForm.FormDestroy(Sender: TObject); begin // Ahora lo hago de esta forma, asignando a nil cada form descendiente. inherited; brClientesForm:=nil; end; {-----------------------------------------------------------------} En el formulario principal tengo la siguiente llamada al form de clientes if not Assigned(brClientesForm) then brClientesForm:=TbrClientesForm.Create(Application); brClientesForm.Show; if brClientesForm.WindowState=wsMinimized then brClientesForm.WindowState:=wsNormal; Quisiera que algien me ayudara para saber como puedo asignar a nil el form de clientes o cualquier otro en el metodo Ondestroy de la clase TBrowseForm sin tener que asignarlo en cada clase descendiente. Alguien sabe como hacerlo, estoy desesperado. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
![]() |
|