![]() |
¿Como saber el nombre de la variable de un form?
En principio gracias a todos los que intenten ayudarme.
Mi problema es el siguiente : Tengo un from TBrowseForm para el browse de tablas con los métodos siguientes : { ------------------------------------------------------------------} procedure TBrowseForm.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction); begin Action:=caFree; end; {------------------------------------------------------------------} procedure TBrowseForm.FormDestroy(Sender: TObject); begin // Aqui qusiera asignar a nil el form // NombreForm:=nil; end; {------------------------------------------------------------------} El Form de clientes (o cualquier otro) lo tengo como sigue : TbrClientesForm = class(TBrowseForm) .... var brClientesForm: TbrClientesForm; {-----------------------------------------------------------------} procedure TbrClientesForm.FormDestroy(Sender: TObject); begin // Ahora lo hago de esta forma, asignando a nil cada form descendiente. inherited; brClientesForm:=nil; end; {-----------------------------------------------------------------} En el formulario principal tengo la siguiente llamada al form de clientes if not Assigned(brClientesForm) then brClientesForm:=TbrClientesForm.Create(Application); brClientesForm.Show; if brClientesForm.WindowState=wsMinimized then brClientesForm.WindowState:=wsNormal; Quisiera que algien me ayudara para saber como puedo asignar a nil el form de clientes o cualquier otro en el metodo Ondestroy de la clase TBrowseForm sin tener que asignarlo en cada clase descendiente. Alguien sabe como hacerlo, estoy desesperado. Gracias a todos de nuevo. |
Hola, prueba esto:
kjlin. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52:00. |