![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como utilizo el Fillrect
Buenas tardes, les vengo con una nueva duda sobre como ponerle color a un elipse que cree en una imagen.
image1.Canvas.Create.Ellipse(30,337,70,300); //si no estoy mal con esto ya me creo un elipse en la posición que yo desee. image1.Canvas.FillRect(30,337,70,300);//pero no estoy seguro de que datos debo ingresar dentro de este (que parametros), ya que cuando lo pongo asi me tira el siguiente error : [Error] Unit1.pas(54): Incompatible types: 'TRect' and 'Integer'. soy muy novato en esto alguien que sepa y me ayude? Gracias. |
|
|||
|
|||
...si alguien puede poner un ejemplo simple estare agradecido
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por favor recuerda nuestra guía de estilo, y además que esto no tiene nada que ver con el foro donde lo has preguntado "Delphi/web".
¿Has hecho una búsqueda? Lo cambio de foro.
|
||||
|
||||
Hola
Tal vez te sirva trabajar con un tShape. Saludos
|
||||
|
||||
FillRect toma como parametro una variable de tipo TRect. Lo que estás pasando son cuatro parámetros de tipo entero. Es por eso del mensaje "Incompatible Types...".
Para dibujar una elipse o cualquier otra figura gráfica, yo normalmente utilizo la API de Windows directamente. La función correspondiente en la API para hacer lo que deseas se llama Ellipse. A continuación un ejemplo:
Con el anterior código, el color y tipo de borde de la elipse se determinarán por la propiedad Pen de Image1.Canvas. El color y tipo de relleno de la elipse serán determinados por la propiedad Brush de Image1.Canvas. En resumidas cuentas, tedrás que ajustar estas propiedades antes de llamar al código que te he proporcionado. Una última cosa. FillRect es exclusivamente para rellenar rectángulos, no elipses. Hay otra función que se llama DrawRect, pero ésta solo dibuja el contorno de un rectángulo. Para dibujar rectángulos con bordes redondeados utiliza la función RoundRect. Ésta última funciona como la función Ellipse en el sentido que, el estilo del rectángulo será determinado por las propiedades Pen y Brush. Saludos. |
|
|||
|
|||
Gente mil gracias por su ayuda me sera muy útil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desaparece la imagen al usar FillRect | Kandorf | Gráficos | 2 | 29-12-2009 02:07:19 |
Como utilizo count ?? | kia | SQL | 5 | 13-10-2008 15:46:47 |
Que es un Sdk y como lo utilizo | JULIPO | API de Windows | 4 | 08-09-2008 22:10:11 |
como utilizo like | armando | SQL | 3 | 22-12-2003 21:02:14 |
como utilizo el query | noe | SQL | 2 | 17-12-2003 20:32:10 |
![]() |
|