FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Encriptación 3DES
Buenas tardes delphiano acudo a su ayuda ya que estoy desesperado le comento mi problema haber si alguien puede darme una mano. Resulta que mi aplicacion debe interactuar con otra de 3º y los datos los manda encriptados en triple DES (3DES) alguien sabe de donde podria sacar el algoritmo o si existe algun componente que lo realice en lo posible gratuito.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas con ansias |
|
||||
|
||||
Hola,
Delphi Cryptography Package. Probablemente. Los componentes cuentan con ejemplos que no debes dejar de mirar, empero, esta unidad que escribí en su momento puede que te eche una mano en algún sentido... con esa intención la copio aquí, vamos. Edito: Adjunto la unidad en un archivo, puesto que me parece demasiado código para dejarlo aquí tal cual. Última edición por dec fecha: 13-11-2006 a las 23:02:31. |
|
||||
|
||||
muchas gracias David ya lo estoy revisando en cuanto termine te dire si me solciono.
PD: en serio muchas gracias!!! me re salvaste |
|
||||
|
||||
gracias David Esperalta me sirvio el componente
|
|
|||
|
|||
Implementar 3des en aplicación delphi
Que tal compañeros del Club Delphi.
Soy nuevo en este foro. La cuestión es la siguiente, no se si me puedan apoyar por favor. Tengo una herramienta en otro lenguaje de programación diferente a delphi el cual encripta y des encripta utilizando 3des. La situación es que deseo contar con una herramienta que haga lo mismo pero en delphi. De manera que si ambos guardan en una bd datos encriptados por medio de una herramienta como la otra puedan interpretar lo que se encuentra almacenado. He estado investigando respecto a como utilizar 3des en delphi y aún sigo en proceso. Agradezco su apoyo y también les doy las gracias por desarrollar este foro de conocimiento. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
Seguramente te servirá el componente indicado más arriba.