FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Windows y Office serán accesibles a través de internet
Saludos
Cita:
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 07-11-2005 a las 13:59:25. Razón: Enlace |
|
||||
|
||||
¡Que guay! ¿Tendran las mismas vulnerabilidades que sus homologos en CD?
Si es que estos tios, a parte de ir retrasados, lo hacen ... PD: Si, no me cae simpatica la compañia de redmon ¿se nota? |
|
||||
|
||||
Hace unos días se anuncio que Aruba ganó el concurso para actualizar la inmensa red wireless de Microsoft en Redmond, noticia aquí, pues bien, el software de cortafuegos, VPN, cifrado por hardware, etc que van a usar están basado en... ¡¡¡ gnu/Linux !!!
Dicen que es un elemento fundamental para controlar los datos y seguridad de la central de su empresa. Enlace de Ricardo Galli
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es una preguntilla offtopic al amigo Casimiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, muchas empresas comerciales utilizan partes de software de dominio público en sus aplicaciones comerciales; incluso Microsoft usa diversas bibliotecas de código abierto para su navegador Explorer. Enlace
|
||||
|
||||
Y luego me preguntan por que odio a Microsoft...
Si es que solo hay que ver las barbaridades que hacen (para poder verlas, se necesita un minimo de conciencia sobre el software y su pirateo) y se me revuelve el estomago. Sin acritud, pero con la informatica hay mucho lemming suelto. Un abrazo en fila india. Papulo. |
|
|
|