Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2008
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Compartir Disco Duro remotamente

Hola amigos....

Saben tengo un pequeño problema.....necesito hacer que el administrador de mi aplicacion o del sistema, pueda compartir el disco duro de una PC de manera remota, de tal manera para evitar trasladarse hasta la maquina y hacerlo ya que las distacinas son algo largas dentro de la empresa, por otra parte lo podria solucionar diciendole al Administrador que le diga al usuario como hacerlo, pero no es conveniento que los usuarios sepan como hacerlo, asi que me han pedido que el sistema pueda hacer esa funcion.

Algunos de los de este foro me podria orientar como hacerlo?

GRACIAS....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Lo más fácil es usar UltraVNC, es gratuito y trae todo lo necesario para lo que necesitas. Solo hay que configurarlo en cada PC y listo. Se puede configurar para que sea "invisible" al usuario y también para que no pueda ser cerrado. Una ventaja que tiene es que puedes controlar si quieres el equipo remoto, acceder a sus discos y también hacer chat privado. Yo lo he usado y hasta ahora me ha resultado muy bien. La pega es que hay que abrir los puertos correspondientes en el router o firewall para permitir el acceso desde internet, pero si lo vas a usar dentro de una red local no será necesario.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Gracias lo checare....espero me solucione el problema....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Otra solución que he probado y que funciona sin problemas de routers y firewall (simplemente con una conexión a internet) es NTRConnect. Posee una versión Free que creo que está limitada en cuanto al número de ordenadores.
Yo lo he utilizado alguna vez, con resultados muy aceptables.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Otra solución que he probado y que funciona sin problemas de routers y firewall (simplemente con una conexión a internet) es NTRConnect. Posee una versión Free que creo que está limitada en cuanto al número de ordenadores.
Yo lo he utilizado alguna vez, con resultados muy aceptables.
Esa empresa, al igual que otras parecidas, usan UltraVnc o programas parecidos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Esa empresa, al igual que otras parecidas, usan UltraVnc o programas parecidos.
No te digo que no. Pero la diferencia en este caso es que el acceso se hace vía Web.
La transmisión de información se debe hacer (yo no entiendo mucho de estas cosas) utilizando protocolo HTTP o similar, de forma que en el ordenador cliente no debes tocar puertos, simplemente tener conexión a Internet e instalar el cliente; Tampoco debes modificar el Router (cosa que para mucha gente llega a ser una tarea muy tediosa o incluso imposible).

Yo he accedido sin problemas (y sin tocar nada) a un ordenador dentro de una red (que si siquiera era la puerta de acceso a internet) de una forma muy sencilla.

No "cobro" de esta empresa por hacerle publicidad (aunque lo parezca :-) ), pero de verdad que he probado algunas soluciones, RealVNC, UltraVNC, RAdmin, PCAnyWhere y esta me ha resultado más sencilla que el resto por lo comentado antes.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-01-2008 a las 13:17:15.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Acceso Remoto

Yo uso Logmein que tambien tiene una version gratuita y te permite el control remoto de una pc a travez del Internet. Basta con bajar un programa en la maquina cliente, instalarlo configurar las opciones del usuario y listo.

Para VPN a travez del WEB uso Hamachi (ahora adquirido tambien por Logmein) que tambien es gratuito

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No te digo que no. Pero la diferencia en este caso es que el acceso se hace vía Web.
La transmisión de información se debe hacer (yo no entiendo mucho de estas cosas) utilizando protocolo HTTP o similar, de forma que en el ordenador cliente no debes tocar puertos, simplemente tener conexión a Internet e instalar el cliente; Tampoco debes modificar el Router (cosa que para mucha gente llega a ser una tarea muy tediosa o incluso imposible).

Yo he accedido sin problemas (y sin tocar nada) a un ordenador dentro de una red (que si siquiera era la puerta de acceso a internet) de una forma muy sencilla.

No "cobro" de esta empresa por hacerle publicidad (aunque lo parezca :-) ), pero de verdad que he probado algunas soluciones, RealVNC, UltraVNC, RAdmin, PCAnyWhere y esta me ha resultado más sencilla que el resto por lo comentado antes.
Es así, el cliente sólo debe tener conexión a internet, nada más. Aunque tenga cerrado todos los puertos del router, tenga firewall activado "a tope", esté detrás de tropecientos proxys, etc... no importa. Si tiene conexión a internet, se puede conectar a él. (Lo hago todos los días con clientes de todo España).
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Gracias a todos...por la orientación, checaré las opciones que me han dado....y luego les diré como me fué.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
accesos al disco duro YolandaM Windows 2 11-07-2007 14:18:46
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb Wonni Windows 20 05-06-2007 13:11:55
Serial del disco duro Emerson API de Windows 10 12-07-2006 07:44:30
Disco duro malo?? danytorres Varios 1 31-01-2005 17:29:19
datos del disco duro seduerey Varios 2 01-07-2003 22:13:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi